capitulo 32

12 2 0
                                    


Me gustas, tal vez tu no me quieras como yo te quiero.

Cuando estas con ella creme que me detrozas, y aunque no te hablo solo con verte se que eres muy lindo pero... me estoy arrepintiendo de quererte, por que lloro cada vez que recuerdo cuando nuestras miradas se cruzaron, cuando paso ala lado de ti y aspiro tu delicioso perfume.

Se que muchos me dicen "hablale, si tu no le hablas el se ira" o " tu hablale ellos no siempre deben de ser los de la iniciativa" pero si el esta con ella es por algo la quiere y yo no voy a estropear su felicidad.

Ella sabe que ami me gusta el y cada vez que puede hablar enfrente de mi lo hase, mis amigas me dicen no le gusta ella, tu le gustas, pero como rayos pueden saber eso si ni lo conosen, aparte si yo le gustara ya me huviera hablado.

Solo quisiera una oportunidad para decirle lo que siento por el pero no es tan facil como parese.

creeme que me estoy cansando de esperarte, de que siempre estes con ella, de que no seas capas de hablarme pero lo entiendo no me hablas por que no te gusto, aunque muchos me dicen si te ve le gustas pero no... la verdad es que no ni me ve ni le gusto y aparte el ya tiene una dueña de su corazon.

Te amo G, pero no pueo decirtelo en la cara, solo faltan 5 meses para que tal vez nunca nos volbamos a ver.

Versos De Corazones Rotos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora