capitulo 38

19 2 0
                                    

Carta a una mujer

Dejemonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es por que no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es por que no quiete verte. Si te trata como si le importaras un comino, es por que le importas un comino. Si te traiciona, es por que no le gustas bastante.si te deja ir es por que no quiere estar con tigo.

Es que no estoy listo, es que tu eres la mujer de mi vida pero, es que ahora no es el momento, es que no se, es que tengo que organizar mi vida, es que si pero no, es que, es que, es que.

Es que???? Es que no quiere. Vivimos pobrecitando a los hombres y siguiendoles su jueguito de confucion y victimizacion, por que "pobrecito el me ama pero yo lo entiendo".

Dejemos una cosa clara, cuando un man quiere estar con uno ESTA!!!! asi de facil. Sin tantos rodeos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un man se derrite por ti, puede que le de miedo, claro que si, pero lo enfrenta por que se va a arriesgar a perderte.

Deja de ser tan madre Teresa de Calcuta justificandole cara rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte TÚ en primer lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.

Por favor no quieras intranquilidad, dudas y desprecio, envueltos en explicaciones sin sentido. Tu MERECES a un hombre que sepa lo que tiene enfrente que te valore y se esfuerce cada segundo por ti.

Deja ya de romperte las uñas detras de algo que no va a ser tan bueno como tu piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.

Recuerda no existen hombre asustados o confusos. Tampoco existe hombres tragicamente afectados por el pasado, ni hombres necesitados de ayuda. Los hombres de dividen solamente en dos categorias: los que te quieren y los que no.

Todo el resto es una excusa!

Versos De Corazones Rotos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora