En fin, era domingo por la noche cuando mis 3 únicos amigos, habían ido a visitarme a mi casa, con pizzas y regalos.
-Me alegro que ya estés mejor, ______-Me dijo Harry
-Si, no mentiré. Eh estado llorando toda la santa semana, pero seguro que la herida sanara y será una..
-Cicatriz- Dijimos al unisonó Josh y yo. Lo mire sorprendida y sonriente. -Si, eso- Asentí.
-Bien- Charlotte miro a Harry, algo nervioso. -Vamos por la coca-cola y la película. Regresamos al rato chicos.
-De acuerdo, no tarden tanto. Y Harry, cuida a esta rubia ¡eh!- Dijo Josh, Harry asintió sonriendo y minutos después salieron de la casa
-Me encanta tu sonrisa- Dijo Josh, mientras se hacía un espacio en el sillón
-Gracias, nunca te lo había dicho, pero tu mirada me encanta.
-Gracias, señorita- Hizo una voz de Gay, lo cual me hizo reír. Luego tomo mi mano, lo que me hizo mirarlo. -____, debo, decirte algo- Suspire y asentí sonriendo. -Yo, eh...
El teléfono comenzó a sonar, mire a Josh y el asintió. Me pare y conteste
-¿Hola?- Pregunte pero nadie respondió, solo escuchaba su respiración. -¿Ahí alguien ahí?- Pregunte, y luego de esto, colgaron
Mire el identificador de llamadas y el numero se me hacía conocido, rápido tome mi celular y busque el numero de Louis.
Me estremecí al ver que era el mismo numero, y nuevamente las ganas de llorar se apoderaron.
Mis manos comenzaron a temblar. ¿Le devolvía la llamada?
"Devuélvela _____, ¿para algo te llamo no?"
Me estremecí, y comencé a teclear los números de vuelta. En el penúltimo numero, me arrepentí y colgué el teléfono bruscamente. No iba a hacerlo, no iba a llamarlo. Volví al lugar donde estaba sentada junto a Josh.
-Y bien.
-_____, ¿Estas enamorada de Louis?- Trague saliva ante su pregunta.
-Yo, no lo se..
-¿No lo sabes?
-No- murmure. -No lo se, pero debe haber alguna explicación para lo que siento hacía el, ¿no?
-_____, mírate! Estas sufriendo por el, esta no es la _____ Stew que yo conocí, al entrar.
-Josh, yo lo se... Pero, las ultimas palabras que el dijo, me hirieron tanto.
-Yo lo se, se que las palabras duelen mas que los mismos golpes, pero por eso no te vas a dejar caer. ¿Cierto?
-Lo se- suspire. -El me declaro su amor, la semana antepasada. Yo, yo no supe que decirle y salí huyendo de ahí.- Mis ojos se aguaron y segundos después solté lagrimas. Josh me abrazo, y deje que lo hiciera. En realidad, se estaba portando bien conmigo.
-Tranquila _____, todo estará bien.
-¡Claro que no! Siempre me dicen lo mismo, y nada cambia. Nunca debí haberme involucrado en esto, nunca debí aceptar acostarme con Louis, nunca debí...- Suspire.
"Enamorarme" Pensé.
-¿Enamorarte?- ¡¿Es que Josh leía mi mente?!
-Algo.. Algo así.
-_____, solo hay una única explicación para que estés devastada.
El sentimiento de culpa, por mas fuerte que sea, no te pone así... En cambio, un corazón roto si... Quizás...-Si- murmure. -Quizás si este enamorada de el...
-Es, lo mas seguro... ¿Y por que no se lo dices?
-Josh, tu haz visto como me trato el lunes pasado... No podría decirle.
-Pensándolo bien.. _____, heriste su orgullo.
-¿Qué?- Pregunte confundida.
-¡Si! Como no lo pensé antes! Heriste su orgullo, _____ el gran Louis Tomlinson, te declaro su amor, según eh escuchado el nunca había estado enamorado, hasta que te conoció, ahora que por fin se ah enamorado y que su gran "amada" lo ah rechazado, fue como quitarle su orgullo- Me quede pensando unos instantes.
¡Claro! Al rechazarlo, había roto su orgullo y su.. -También su corazón. ¡_____, le rompiste el corazón!- Me quede perpetua.¿Cómo no lo había pensado antes? ¡Claro! Los hombres son muy orgullosos y tratándose de Louis, es mas. -Esa es la razón por la cual se ausento, toda la semana, y al irlo tu a buscar, era obvio que diera indicaciones de decir donde estaba- Mi amigo tenía toda la razón.
-¿Y que hago ahora?-
-Nada, mañana _____ Stew regresara, normal como si nada hubiese pasado, el regreso con la idea de hacerte sufrir,
¿Qué tal si, el tablero se cambia?
ESTÁS LEYENDO
Secret «Louis Tomlinson y Tú» Terminada
Fanfiction¿QUIERES REGRESAR A ESOS BUENOS TIEMPOS DE WATTPAD? BUENO, AQUÍ ENCONTRARÁS LO QUE TANTO BUSCABAS, ¿QUIERES SABER DE QUE HABLO? LEE EL PRÓLOGO. -Mejor que todo sea un secreto -El mejor de todos Micho cringe Esta novela NO ES MIA, la encontré en Face...