El aclamado descanso había llegado, después de salir de la enfermería no me habían topado con Josh ni con Louis en los cambios de hora, y daba gracias por que fuese así.
En cambio, Charlotte me había llenado de preguntas, por lo que tuve que contestárselas una por una y detalladamente. Era lo único que aborrecía de mi amiga, lo habladora que era.
Aveces me preguntaba por que no se ganaba un lugar con las porristas.Serían el mejor grupo de chismes y rumores.
-¿Qué vas a comer tu, niña?- Pregunto Maggie, una de las ayudantes de la cafetería. Mire lo que había en el menú: Tacos, pudín, pastel y verdura'. -Es lunes de tacos, a ti te encantan los tacos, niña.
-Si- murmure. -Solo que no ahora, deme un plato de verduras, y una lata de soda light- Maggie me miro extrañada.
Ya que siempre comía demasiados tacos los Lunes y era raro, ya que ese dichoso Lunes no me apetecían para nada. Maggie me dio la comida en una charola de plástico negra. Suspire y mire al frente.Luego vi la mano de Charlotte al aire, sonreí y camine directo a la mesa donde se encontraban ella y Harry.
-¿Y tus tacos _____?- Pregunto Harry confundido. Puse mis ojos en blanco.
-Debe ser por la gripe- Murmuro Charlotte a Harry.
-¿Y ustedes que?- Pregunte, y me percate de que mi voz ahora no estaba gangosa, ahora estaba ronca. -Oh dios. No quiero estar afónica- Dije muy apenas.
-Lo estarás amiga y como que nosotros...
-¡Si!- Los mire levantando una de mis delgadas cejas. -¿Son novios ahora?- Harry y Charlotte se miraron.
-¿Qué?- Preguntaron al mismo tiempo, luego se miraron. -¡No!- Volvieron ah hablar juntos.
Esta vez podía notar la cara de nerviosismo de mi amiga, y la cara risueña de Harry.
-¿Y tu que tienes con Josh?- Pregunto Harry.
-¿YO? ¡Nada!.
-Y por eso se besan- Dijo Harry burlón, lo fulmine con la mirada.
-¿Sabes? Louis y el se estuvieron asesinando con la mirada en todas las clases.
-Hablando de eso, ¿Y Louis?- Pregunte, y los dos chicos se miraron sonriendo. Harry levanto los hombros.
-No lo se, desapareció de mi vista- sonrió picaron. -¡Por que?.
-¡Por nada!- Trate de elevar mi voz, lo cual no funciono.
Luego Charlotte miro hacía enfrente, algo asustada. Harry igual lo hizo, pero no asustado. -¿Qué?- Pregunte mientras le daba un sorbo a mi soda light.
-_____- Escuche su voz y casi escupo la soda. No se veía nada feliz.
Me gire algo nerviosa y me encontré con su fulminante mirada. -Levántate- Dijo y fruncí el seño.
-¿Qué?- Lo enfrente.
-Mierda- murmuro. -Hazlo por las buenas o lo tendré que hacer yo, ósea por las malas.
-¿Qué?- Volví a repetir, y Louis giro sus ojos. -No me vas a decir que es lo que tengo que hacer.
-¡Mierda!- Grito dando un puñetazo en la mesa y haciendo que todos voltearan. Me estremecí. -Si no lo harás tu, lo haré yo- Dicho esto, tomo mi brazo con fuerza.
-¡Suéltame imbécil!- Forceje tratando de soltarme. Louis me tomo de la cintura y me elevo hasta cargarme sobre su hombro, posando sus manos en mi trasero, dio una nalgada en este y comenzó a caminar con migo en brazos. Mientras el 'publico' de la cafetería nos veía sorprendidos.
-¡Bájame ahora!- Grite, lo mas que pude. Mi garganta estaba ardiendo, por tratar de gritar y no poder. Me quedaría afónica pero no importaba. -¡Mierda que me bajes!- Comencé a golpearle la espalda, pero solo recibí una nalgada y esta fue mas fuerte que la anterior.
Louis carcajeo y siguió caminando sin importarle el silencio y las miradas que se producían en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Secret «Louis Tomlinson y Tú» Terminada
Fanfiction¿QUIERES REGRESAR A ESOS BUENOS TIEMPOS DE WATTPAD? BUENO, AQUÍ ENCONTRARÁS LO QUE TANTO BUSCABAS, ¿QUIERES SABER DE QUE HABLO? LEE EL PRÓLOGO. -Mejor que todo sea un secreto -El mejor de todos Micho cringe Esta novela NO ES MIA, la encontré en Face...