Acabábamos de bajar del London Eye e íbamos caminando tranquilamente.
-Yo: Bueno, creo que ya va siendo hora de volver al hotel. -Dije, tras mirar mi reloj y darme cuenta de que ya era tarde para seguir caminando por una ciudad que, ni él ni yo conocíamos.
-Daniel: Noo, todavía es pronto. -Dijo, resistiéndose a marcharse de allí.
-Yo: No lo es. -Dije mirándolo obvia.
-Daniel: Es que no quiero que nos tengamos que separar. -Dijo, a lo que me quedé un poco confusa e impactada.
-Yo: Si nos iremos viendo por el hotel...
-Daniel: Lucía, yo...
-Yo: Dime. -Sin más, me besó, a lo que yo, cuando fui consciente de lo que había ocurrido, contesté separándome de él.- Yo no... nunca he tenido novio y no quiero tenerlo ahora... -Dije, a lo que Daniel asintió resignado, y seguimos todo el camino hasta el hotel en un silencio muy incómodo.
Poco después, estaba yo en mi habitación un tanto rayada por el beso: es imposible que nada de mí le haya gustado, porque ni siquiera nos conocemos. Además, no quiero dejar de ser su amiga por un simple beso... pero probablemente sea así, ya que si me besa es por algo...
Entre estos pensamientos, me quedé dormida.
Al día siguiente, me desperté y bajé a desayunar. Estuve buscándolo durante todo el día por todo el hotel, a pesar de que éste fuera bastante grande. Eran las ocho de la tarde y decidí dejar de buscar, estaba más que claro que debía estar en su habitación, pero, claro, ¿cuál era su habitación? Ni idea.
Volví a mi habitación y me tumbé ne la cama agotada de dar vueltas durante todo el día, cayendo en un profundo sueño...
Era doce de octubre, un mal día, llovía a cántaros y no se podía siquiera salir a la calle. Mis padres todavía dormían, y yo, por alguna extraña razón me había despertado muy temprano, apenas eran las siete de la mañana...
En ese momento, me llegó un Whatsapp, cogí el móvil y entré en él, era de una amiga, pidiéndome que fuera a su casa, era algo urgente. Me vestí con lo primero que encontré...
ESTÁS LEYENDO
NO MÁS HISTORIAS DE AMOR [TERMINADA]
Teen FictionAmor, amor por todos lados... ¿No os parece que esto tiene que cambiar? OH, vamos... la vida real no es así! Inicio: 12/02/16 Fin: 12/06/16