Tras vestirme, me puse el chubasquero, cogí un paraguas y salí de casa , dirección a casa de mi amiga. Cuando llegué, le mandé un mensaje y en seguida me abrió la puerta, para, inmediatamente echarse a mis brazos.
Subimos a su habitación, y, una vez allí, sus mejillas se tornaron rojas y miles de lágrimas comenzaron a caer por ellas.
-Amiga: Mi... Mis padres...
Me desperté sobresaltada y sudorosa, ese sueño... bueno, no tenía claro si había sido un sueño o más bien una pesadilla, pero... parecía tan real... y era tan extraño que yo soñara algo así...
Intentando olvidar lo ocurrido, me levanté de la cama, salí de la habitación y seguí intentando buscar a Daniel por el hotel, pero tampoco hubo suerte. Además, pensé en preguntar en recepción, sin embargo, todo eso sería en vano, pues ni siquiera sabía cómo se apellidaba.
Así, estuve buscándolo hasta las once de la noche; ni siquiera cené... aunque, lo cierto es que tampoco tenía demasiado hambre, me sentía mal, me daba la sensación de que era culpa mía no haber vuelto a ver a Daniel, quizá fue por el beso...
Fui directa a la cama, el sueño que había tenido la noche anterior me tenía un tanto mosqueada; pero, sin embargo, caí rendida en seguida.
Era doce de octubre, un mal día, llovía a cántaros y no se podía siquiera salir a la calle. Mis padres todavía dormían, y yo, por alguna extraña razón me había despertado muy temprano, apenas eran las siete de la mañana...
En ese momento, me llegó un Whatsapp, cogí el móvil y entré en él, era de una amiga, pidiéndome que fuera a su casa, era algo urgente. Me vestí con lo primero que encontré...
Tras vestirme, me puse el chubasquero, cogí un paraguas y salí de casa , dirección a casa de mi amiga. Cuando llegué, le mandé un mensaje y en seguida me abrió la puerta, para, inmediatamente echarse a mis brazos.
Subimos a su habitación, y, una vez allí, sus mejillas se tornaron rojas y miles de lágrimas comenzaron a caer por ellas.
-Amiga: Mi... Mis padres...
ESTÁS LEYENDO
NO MÁS HISTORIAS DE AMOR [TERMINADA]
Teen FictionAmor, amor por todos lados... ¿No os parece que esto tiene que cambiar? OH, vamos... la vida real no es así! Inicio: 12/02/16 Fin: 12/06/16