Año 622 de la Era Media (II)

8 1 0
                                    

Anuncioa todos los habitantes de la Casa Kairan-baku:

Pororden de la excelentísima señora Raliz de la Casa Kairan-bakuacogida, y en el linaje de Lashah concebida, se les prohíbe a todoslos empleados no seleccionados la visita a la nube arcoíris bajoningún concepto, excepto órdenes explícitas de esta su señora.

Deigual manera, se les prohíbe a los guardianes de las llaves laapertura de la nube al exterior. De otra forma, recibirán un castidoejemplar siendo expulsados de la Casa y de su territorio sagrado.

                                                                                                         ~ ~ ~


Ala honradísima, excelentísima y queridísima Asira del monte azul:

Madre,mi madre, no en sangre pero en lazos. Sé que la llegada de mi cartano le toma por sorpresa. Siempre he amado este lazo de papel que aúnnos une, y en los últimos tiempos, lo he necesitado parareconfortarme más de lo que nunca admitiría a otra más que usted.

Perotemo que su contenido puede serle de gran sorpresa. Usted sabe bienque no acostumbro a pedirle nada, más que el consuelo de unaspalabras breves de tinta. Y espero que comprenda que el favorque le pido nunca lo haría si no me viera obligada a ello. Entiendo,y siempre lo he hecho, que su tiempo cuidándome pasó hace mucho, yque ahora se entrega al cuidado de otros niños. Sin embargo, lepido, te pido, que me concedas una breve visita para conocer a minueva benjamina.

Sabéisque ni siquiera os pedí ayuda en los difíciles momentos en que mipequeña Rin-se nació, con una marca equivocada y un inciertodestino. Sabéis que a la muerte de Kerir-se nunca le pedí más queun breve apoyo por escrito. Por todo ello, espero que comprendáis lagran incertidumbre a la que me enfrento, y mi necesidad de apoyo enun pilar tan importante como el que usted ha sido siempre en mi vida.

Esperoque mi petición no la importune y que los dioses sigan tiñéndolade gloria,



Supequeña Raliz.

                                                                                                            ~ ~ ~


Ami pequeña niña:

Laurgencia de tu carta me hace marchar hacia las nubes de oro desde elmismo instante en que la firma de la mía se produzca.

Simás tiempo hubiera, te habría suplicado detalles y otra respuestase habría producido, sin embargo, he de suponer por tu tono deurgencia que ni los más hábiles mensajeros pueden hacer llegar otracarta tan rápido como tú quieres y necesitas. Ahora sólo te pidoque, en caso de que otro apremio se produzca en un futuro cercano,incluyas detalles en tu carta inicial, para así realizar mispreparativos correctamente. 

Pero temo que los motivos por los quequieres que vea a tu benjamina, más que para compartir la alegríade su llegada, tenga relación con los rumores que dicen que estámaldita. Una palabra que en nuestro sagrado mundo se usa más de lo que querría,para las mayores nimiedades. Por eso te pido que alivies tupreocupación y esperes tranquila a mi pronta llegada.

Tuyaya, que siempre cuidará de ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La noche de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora