Frase 70 (Especial)

130 3 0
                                    

Querida mejor hamiga;

¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas de aquella tarde? Aquella tarde, en el parque cuando éramos pequeñas... ¿La recuerdas?

Yo aún me sigo acordando, sí, como podría olvidar aquella tarde, en la que viniste a jugar conmigo y lo pasamos en grande haciendo numerosos castillos de arena, tirandonos por el tobogán... como podría olvidarlo.

Todos los secretos que nos contamos, todas las tardes que compartimos juntas, todas las risas, todas las noches en vela hablando sobre el chico que nos gustaba, todas nuestras locuras...

Sin duda, eres la persona a la que más quiero y querré en este mundo. Que eres mi hamiga, con h de hermanas, que daría todo por ver que tu sonríes. Por verte feliz...

Pero, eso ha cambiado, ahora ya ni nos hablamos. ¿¡Qué cojones ha podido pasar!? Tu y yo éramos inseparables, nadie nos podía decir que no estubiésemos juntas. Nos contábamos todo, nos abrazábamos todos los días, porque a los cinco minutos de no estar juntas ya nos echábamos de menos.

Pero, tu ahora te vas con otras, otras más interesantes, otras que son mejores que yo, por así decirlo, y a mi, a mi me dejas sola...
Has hecho nuevas amigas, de mi ya pasas por completo.

Por eso te digo, éramos mejores amigas, porque, ¿dónde estuviste cuando yo más te necesitaba? Que si, que hemos estado en los buenos momentos y me has hecho sonreir, pero, ¿y en los malos momentos? Yo te pedía ayuda y prácticamente pasabas de mi, cuando YO siempre te ayudé en todo momento, en todos los problemas que tuviste. Asi que...

Éramos mejores amigas.

♡Frases Perfectas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora