Frase 60 (Especial)

155 7 0
                                    

Y aquí estoy, en mi cama a oscuras... pensando en ti. Pensando en lo estúpida que fui al perderte, al hacerte daño de esa manera... y supongo que todo lo que me has hecho durante estos tres últimos meses me lo tengo merecido.
Por haberte hecho daño y haberme llevado tu corazón... pero es que tu ahora te has llevado el tuyo y el mío. Que no todos son cuentos de hadas...
Sabía perfectamente que el karma me la devolería, que una persona como yo jamás se debería de haber merecido tu cariño, tu calor, tu amor...
Y, es que me he dado cuenta demasiado tarde de que lo que he perdido... no lo volveré a recuperar jamás.

Pero, yo no soy la única a la que me la devolverá el karma. No no mi amor, a ti también te tocará pagar, que mientras tu te morías por dentro yo siempre estube ahí, incluso cuando te dejé estube apoyándote.
Y, en cambio, cuando yo te decía que me encontraba mal, pasabas de mi, me mandabas a la mierda... decías que acabase ya con mi vida.
Sé que me pasé demasiado al dejarte, y que cometí un grave error... pero, ¿enserio es para que me sueltes todo eso después de solo haberme tenido a mi apoyándote hasta las 3 de la mañana porque no tenias a nadie más?
Ahora me doy cuenta de que los principes azules de los quedó todos Disney, vamos, que sólo existen en cuentos.
Que hoy te quiere, y mañana te olvida... y eso no es amor, es ley de vida.

♡Frases Perfectas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora