Dominando la bestia..

1.4K 68 13
                                    

⇎⇎⇎⇎⇎⇎⇎Alegria's POV ⇎⇎⇎⇎⇎⇎
Ya habian pasado multiples dias, y placer ya a causado grandes estragos, porsupuesto, dentro y fuera de Riley,..exagero, no TAN grande, pero miedo esta que se muere de ansiedad..

Necesito solucionar esto..hmm..

Luego de pensar concentradamente, ideo un plan, y decidio ponerlo en accion por la mañana, placer era la ultima en despertar, asi que tomaria ventaja de aquello.

La mente de Riley comenzo a iluminarse, miedo salio primero, para asegurar el perimetro, luego disgusto, reclamando como siempre llegar primera a la ducha, tristeza hizo que Riley lagrimeara un poco para limpiar sus ojos.

Alegria se dirigio al atico, tomo un monton de cuerdas y bajo al cuarto

Placer se desperto con suavidad, haciendo ruidos provocadores mientras se estiraba, luego noto la presencia de alegria.

P: oh~ hola preciosura~ porque traes esas cuerdas?~ vas a atarme?~ no he intentado el bondage~ asi que se gentil~ ♡

A: primero..que es bondage? Segundo, d-deja de hacer tantos ruidos >\\\\< -una idea cruzo su mente- no, sabes que?~ hagamos esto~

P: ay~ alegria~ me encanta este lado de ti~

Al otro lado de la puerta se encontraba tristeza, espiando aunque no quisiera, a su..novia?..le estaba engañando...fue algo pasajero?..esos pensamientos y mas invadieron su mente, llenando sus ojos de un mar de lagrimas..

• TUM!!• ( efecto especial nivel hollywood, es una puerta by the way xD)

De la puerta sale una atada placer siendo cargada por alegria

A: listo! Ahora te encerrare en!...- sus ojos se fueron a tristeza, solto a placer e instantaneamente abrazo a tristeza y le acaricio- l-losiento!..n-no es lo que crees..

T: n-no..-sniff- te preocupes...y-ya entendi lo que sucedio..

A: gracias por comprender amor..- poso sus labios contra los de ellas, delicadamente quito sus lagrimas, y peino su azulado cabello-

Paso medio minuto, y se separaron de su beso

A: mejor?..- sonrojada ligeramente-
T: sabes que no estoy hecha para estar feliz..pero si...- dio una tierna sonrisa, aquella que encantaba a alegria-

A: bien..ahora encerremos esta..perro hembra loca! :D ( por no decir p**ra)

La encerre en una celda, alejada de la mesa de comandos, pero a la vista de todo el mundo. Ella, porsupuesto, tomo partido de eso y desde ese dia que anda desnuda.

Algunos dias, le dejamos que haga lo que quiera, y, sorprendentemente, no hace muchas cosas malas, o mejor dicho, no hace tantas cosas placenteras.

Riley ha estado bien, una de las mejores jugadoras de hockey, se junta mas seguido con el chico, y es muy tierno, pero un poco torpe.

-----------

Gracias por la paciencia n.n
Eso si, no tengo idea de que hacer ahora D:
Acepto ideas, para mantener vivo este fic, bueno, eso xD
Gracias por leer ♡

Unión Emocional ♡Alegria x TristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora