Querido tú:
Sé que no sabes quién soy, pero hay algo que quiero contarte...
Hay una persona que me hace sonreír. Esa persona es el más hermoso de todos.
Muchos conocen a esta persona, y hablo de muchos, no solo cientos, sino miles, millones inclusive. De toda esa gente hay varias personas que lo odian, pero también hay muchísimas que lo aman, lo admiran y lo apoyan, soy una de ellas.
He echo amigos gracias a él; He conocido a gente tan parecida a mí que es difícil de creer.
Me ha echo reír muchas veces y tengo que admitir que también me ha echo llorar.
Cuando vi su rostro por primera vez y lo escuché diciendo "¡Muy buenas criaturitas del señor!", jamás creí que se convertiría en alguien tan importante, mi vida dio un giro cuando el llegó, la mayor parte de mis días se relacionan con él. Cuando me siento sola y triste, el está allí incondicionalmente, me recuerda lo bien que me hace.
Nada describe lo que siento cuando da un anuncio, como un nuevo vídeo, un nuevo libro, un nuevo Cómic, me emociona y me da alegría saber que sigue en lo suyo, porque sé que el lo ama.
Hay personas que creen que se casaran con él, yo creo que está muy fuera de mis límites, prefiero verlo como alguien que me hace ser mejor persona, y lo amo, de eso no hay dudas.
Intento seguir cada uno de sus pasos, tengo fe en él, lo he visto caer y levantarse, me ha echo sentir orgullosa y decepcionada, pero al final del día, el sigue siendo el ángel de mis pesadillas.
Lo he visto lograr muchas cosas y sé que está agradecido, lo ha dicho muchas veces.
Conozco tanto de él, que cualquiera pensaría que estoy loca por pasar tiempo de mis días ocupados en él, pero hay personas que me entienden, que tienen a una persona o varias que al igual que la mía los hace felices, tan solo con saber que existen.
Duele admitir esto pero en realidad jamás lo vi y él no me conoce, ni siquiera sabe mi nombre, mucha gente afortunada tuvo la oportunidad de conocerlo y tener una foto con él. Ese es mi sueño. Verlo, abrazarlo, agradecerle, decirle lo mucho que me importa y cuanto lo quiero. Si eso sucediera sería felíz, pero probablemente dentro de toda la felicidad habría una parte triste... sería el mejor día para mí, pero uno normal para él.
A veces me cuesta aceptar que yo lo veo como mi mundo, y que todo lo mio se relaciona de alguna manera con él, mientras que para el yo tan solo soy como una pequeña estrella en un enorme cielo, como una más del montón. Soy invisible y todos saben de él.
¿Ya sabes quién soy,verdad? Soy una fan. ¿Y sabes quién es esa persona? Eres tú, mi Ídolo.-Paulina Landero.
Las mismísima cataratas del Iguazú tengo en mis ojos, jooder.Pero heyyyy es un ESPECIAL!!! Hay que estar felices :). En finn, ésta es una carta de una fan (como habrán notado) que me paso una amiga y bueno, aquí está.
Me tomo mucho tiempo pasarla a acá, pero por ustedes, todo.
En fin espero MUCHO y con el heart que les haya gustado ^-^.
Con mucho liebe:
-Ana.
ESTÁS LEYENDO
♥Frases de elrubius y sus Criaturitas♥
Diversos"Frases de elrubius y de sus Criaturitas" estás son frases para él, o de él. Las cosas que Él piensa y que nosotr#s también, lo que hemos querido decirle siempre. Las frases más y menos conocidas, las frases más y menos dichas, Están aquí. Y algún q...