Hoy me toca en la zona VIP . Siempre he preferido cualquier otra zona excepto esta. Los hombres de estos reservados suelen creerse con el derecho de hacer lo que quieran con nosotras , solo por el hecho de tener algo más de dinero en sus bolsillos .
Camino con seguridad -mira siempre al frente , con la cabeza en alto y sin avergonzarte de nada -solía decir mi madre. Si me viera ahora , no se atrevería a decirme eso . Me avergüenzo de lo que me he convertido , de la vida que llevo , pero me avergüenzo más de mi misma , porque no puedo cambiar esta situación .
Camino hacia uno de los reservados . En este solo hay hombres de unos 50 años , calculo , o un poco más. Susurran entre ellos cuando entro y se arreglan la bragueta. Unos bailes y varios besos después , salgo de la cabina , preguntándome a mi misma porque sigo haciendo esto . Rezo porque lo que queda de noche no sea así .
Ya son las 2 de la mañana y solo me queda un último reservado . Rebecca me pidió que dejara este de último porque el hombre así lo pidió - pijos , encima vienen aquí a decirme como tengo que hacer mi trabajo -
Entro al último reservado de la noche , esperando no encontrarme dentro con uno de esos viejos verdes que no saben donde poner sus manos .
Entro y mi sorpresa no puede ser mayor . Allí sentado en un sofá rojo , esta el hombre que nunca espere ver en un sitio como este .
Al principio me mira fijamente a los ojos , sé que esta tratando đe decifrar la cara detrás de la máscara . Doy gracias a todos mis antepasado por la idea de Rebecca de utilizar máscaras esta noche . No se que haría si él se diera cuenta de quién soy .El doctor Evans me respasa todo el cuerpo y seguido se arregla la bragueta . No se porque pensé que el podría ser diferente , solo estuve con el media hora . Pero vi algo en el que me dijo que no era como ningún hombre que hubiera conocido antes . Supongo que estaba equivocada , al fin y al cabo esta aquí , con un anillo de casado en su dedo anular y sonriendome como si acabara de ver una de las siete maravillas del mundo .
- Alexia - dice mirándome fijamente - Sabía que te encontraría aquí
ESTÁS LEYENDO
ADDICTIVE
Teen FictionAlexia Collins esta obsesionada. Noche tras noche vive una nueva aventura , rodeada de todas las cosas con las que ha vivido siempre y de las que se ha vuelto completamente adicta , mas , ¿ como dejar de ser dependiente a lo único que la hace sen...