Capítulo 1

30 2 0
                                    

El Doctor Evans no ha hablado nada en los 10 minutos que llevo sentada en su consulta . Esta mirando unos papeles que tiene sobre su escritorio , confundido . Se le forma una pequeña arruga en la frente y no puedo parar de pensar en lo guapo que es . Ni siquiera estoy interesada en los resultados de mis análisis , este hombre es el hombre más guapo que he visto en mi vida .

-Alexia- creo que escucho su voz decir mi nombre en un susurro . Estoy divagando . Comportate Alexia . Me repito .

- Digame , Doctor

- Estos análisis son un poco confusos , no te puedo asegurar lo que te pasa - dice intentando escoger muy bien las palabras . Traga - Tendrás que venir la semana que viene para hacerte unas nuevas pruebas
Empiezo a levantarme, cuando escucho su voz otra vez.
- Alexia - me mira fijamente - cuidate
Ahora la que traga soy yo .

Salgo de la consulta muy confusa por las palabras del doctor . Bien es cierto que últimamente he perdido mucho peso y la última semana he estado con fiebre ,pero no creo que sea algo grave , seguramente sea un catarro . No voy a preocuparme hasta que lleguen esos resultados , tengo cosas más importantes que necesitan mi atención .

Cojo mi viejo coche y me dirijo a mi casa a prepararme para mi próxima cita . Rebecca me ha dicho que me encuentre con el en el hotel del centro . Un hotel muy lujoso - sonrio - Ésta noche tendré buenas propinas .

La semana se me hace larga después de esa noche . Cada día me siento peor y estoy preocupada por la reacción de Rebecca . En su negocio no valen enfermedades . Más me vale ponerme buena antes de que se de cuenta de mi estado y me repita que no puedo jugar con su dinero . Nadie sabe de lo que es capaz Rebecca por ese trozo de papel - o si , yo lo se - y ser consciente de ello me pone más nerviosa .

Es viernes y noche de bebidas gratis en el Addictive , así que el lugar está lleno de gente - hombres sobre todo -
Hice un esfuerzo enorme para levantarme esta tarde de la cama porque se que los viernes son los días en lo que más dinero hago y porque Rebecca me exigió venir , al fin y al cabo todos estos hombre están aquí por mi .

Entro a mi camerino y ya está Linda dentro . Me sonríe falsamente y yo imito su saludo .Conozco a Linda desde que empecé en este lugar . Nunca nos hemos llevado bien , pero tenemos que soportarnos por el bien de las dos . Siempre he pensado que me odia porque desde que llegué ella ya no está tan solicitada , pero no es sólo eso , hay algo más , algo que no tengo tiempo de averiguar .

Me pongo una pequeña minifalda , un top y unos tacones de vértigo . Por último una máscara . Esta noche todas las " bailarinas " nos pondremos algo para esconder nuestra cara . Es algo que ha ordenado Rebecca . No se para que es y tampoco me importa , mucho mejor para mi , así no tendré que fingir tanto toda la noche .

Me pongo en marcha , con la esperanza de salir algún día de este infierno .

ADDICTIVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora