Capitulo 18 "el beso"

894 59 13
                                    

Pov sonica:
Toque mi cabeza estaba confundida, ese niño se parece mucho a mi, casi como si fuera mi gemelo no se pero a veces siento que soy ese niño y a la vez no, ya no importa solo se que tengo visiones o recuerdos, estoy con fundía pero ya no importa solo tendré que aguantar estar aquí y protejiendo a mis pequeños amiguitos de shadow pero yo pienso que el nunca fue hací, tendra amor en su interior yo lo siento pero cuando lo vida jugando con Crema y Chao me puso feliz, le gustaba muchos los niños eso dijo y me gustaba..... S-shadow hay no que estoy diciendo.. M-me gusta una bestia? Bueno a los demás que les importa me gusta! Y que?! No tiene nada de malo.

Me levante y salí del árbol pero al salir choque con alguien, me sobe mi frente y era shadow.. Hay no.. Que hago me va a regañar, yo creó que no.. Se vía calmado?.

Sonica: s-shadow..? *lo mira asustada bajando sus orejas* n-no m-me figue por donde caminaba..

Shadow: *suspira algo molesto* esta bien sonica.. Además.. Yo iba también a este árbol *la mira seria* sonica.. No recuerdas a un príncipe?

Sonica: y-yo que sepa.... N-no.. *mirándolo y nerviosa* p-por que?

Shadow: no.. Por nada *mirándola y sigue caminando*

Sonica: a-ah.. S-shadow..? *lo mira y lo sigue por detrás* p-puedo.. Am... Caminar.. C-contigo?

Shadow: *se detiene y la mira* esta bien.. Solo que yo no hablo mucho.. *suspira molesto y camina junto a ella* tienes 19 verdad?

Sonic: c-como sabes?

Shadow: solo adivine... *caminando serio* pero se nota mucho que tienes 19..

Sonic: a-ah... S-si.. Casi los cumpliré shadow.. *sonríe tiernamente y lo mira*

Pov shadow:
Mientras caminaba admire la sonrisa de sonica, me gustaba mucho, hace mucho que no veía esa hermosa sonrisa saliendo de ella, me latía fuerte mi corazón cuando estaba con ella o me temblaba un poco las piernas, la verdad tiene razón Mephiles, es una flor hermosa, dulce y delicada, no dejare que nadie me la arrebate o le hagan daño..

Shadow: je.. Me encanta esa sonrisa sonica.. *la mira y sonríe*

Sonica: *se sonroja y mira abajo apenada mientras le empieza a latir fuerte su corazón* g-gracias..

Shadow: de nada.. *sonríendo y mirándolo* sonica.. Perdoname por lo del otro día en que.. Te rompí el vestido

Sonica: etto... Esta bien shadow *mirándolo sonroja* t-tu siempre eres hací no?

Shadow: pues... Siempre e sido hací *mirándola y sonríe*

Mientras caminábamos, entramos por las paredes donde hace mucho tiempo había margaritas blancas, sonica y yo dejamos de hablar por unos momentos pero después mire el vestido que le había dejado se veía hermosa, me imágene a mi madre vestida hací ya que a lo 3 años que tenia ella murió y no recuerdo nada de ella.

Sonica caminaba sosteniendo el vestido por delante para no pisarlo o caerse, pero había unas cuantas rocas haciendo que sonica se quejara un poco, pero se veía tierna como se quejaba de las rocas o solo susurra "malditas rocas" y yo solo soltaba un ricita levemente, pero ella se tropeso con una roca, yo solo la tome la de cintura para que ella no cayera tomándola con mis manos grandes topando la contra la pared.

Shadow: *tomándola de su pequeña cintura con sus manos grandes evitando que caiga y la acorrala contra la  pared* e-estas bien?

Sonica: *sonrojada lo mira bajando sus orejas apenada, poniendo sus manos en el pecho de shadow y timida* s-si.. S-shadow.. Estoy b-bien..

La mire a los ojos, ella era timida cuando la tome por la cintura, la mire a los ojos esmeraldas eran tan brillantes como si vieras una joya dentro de ella y después baje mi mirada a sus labios tan delicados, me acerque a ella lentamente mientras la rodeba con mi brazos en los lados de la cintura, ella solo me miraba bajando sus orejitas sonrojada

Narradora:
Sonica le estaba latiendo fuerte el corazón ante el acto que hacia shadow con ella, empezaba a tenerle amor a shadow apresar de que aun no lo haiga conocido muy bien y empezó a cerrar lente te sus ojos mientras shadow roso sus labios con los de sonica, a ella no le importaba si shadow tenia la boca mas grande que ella o con sus colmillos jigantes ya que estaba por dentro pero no por fuera, Shadow la beso con amor y tenia el miedo a que sonica saliera corriendo o solo asustarse mas, pero no.. Sonica se dejo llevar por el beso que le daba shadow, para ella era como su primer era beso en años sentía mucho amor y cariño a shadow pero no quería decircelo a un.

Shadow la besaba mientras disfrutaba los pequeños y delicados labios de sonica el desde hace tiempo deseaba tener hací a sonic o mas bien a sonica, sonica tímida seguía el beso de shadow pero después shadow se separo por falta de aire juntando su frente con la de sonica.

Shadow: s-sonica.. N-no se q-que me paso.. Y-yo.. *interrumpido*

Sonica: m-me gusto shadow.. *sonojada lo mira a los ojos y sonríe* e-es mi primer beso en años..

Shadow: pero no sentistes asco por que te hiaga besado un horrible monstruo? *mirándola*

Sonica: n-no... No me importa *sonríe y besa su mejilla haciéndose un poco de puntitas*

Shadow sonrió un poco a sonica se le hizo raro que shadow sonriera este día, le había sacado muchas sonrisas y un beso hermoso

Shadow: vamos al castillo.. Seguramente nos estaran buscando *mirándola*

Sonic: s-si.. Vamos *sonríe y lo mira* g-gracias por no deharme caer y el beso.. n///n

Shadow: jeje de nada sonica *sonríe*

Sonica y Shadow caminaron asta el castillo, iban contando unos cuantos chistes o solo se hacían bromas, shadow recordó queda como empezó hací con sonic desde que era niños y estaba totalmente feliz aunque no lo hacia notar.. Pero por dentro si.

Continuara.........

Hola mis lectores hermos@s, perdón si tarde muchisisisisisisismo!! Tiempo en escribir la historia pero tenia problemas y pues no me daban ganas de escribir pero ya me dieron 0w0 (le lanza un jitomate a la cabeza) hay... TnT ya se que me odian pero ya les traigo su capitulo, pero en estos días publicare ya la historia, espero que haigan tenido felices fiestas chic@s buenos adiós los vere en.... 25 años uwu ok no xD

Bye lo kiero! Sigan botando y escribiendo me comentarios.. Ustedes son mi inspiración 0w0 bye!! n.n/

Sonadow ~la bella y la bestia~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora