Narra Talon:
Pense que a Penny le gustaria el beso y que por el beso no me iba a arrestar, pero mi pregunta verdadera es: ¿Que dira mi tio Claw?, por no verme ahi, se que no le importa mucho, pero dira que talvez me hice del CG, o aun peor que mire la foto de Penny con el corazon.
Narra Jack:
Los besos que da Keila uff, son preciosos y ardientes, pero vi al pobre de Talon besando a Penny y siendo rechazado por Penny que nos llevo presos.
Narra Penny:
Me recontraarchimega encanto el beso de Talon y se diran: ¿Porque se aparto Penny?. Bueno Aqui esta la explicacion: No queria sentir lastima de el cuando lo metierea preso, no se iba a salir con la suya y despues atraparemos a Claw.
Narra Keila:
Me da mucha pena mi novio pero se lo gano, siempre lo ire a visitar y darle comida buena porque en la pricion del CG no dan buena comida, solo dan frijoles y pan. Tambien, bueno, no lo se, si Penny le dara comida a Talon, porque vi como lo rechazo.
En la pricion con Jack.....
Keila: Hay amor, que lastima que estes aqui
Jack: Quisiera estar contigo
Keila: Yo tambien
(Se besan)
(Las carceles de Talon Y Jack estan frente a frente)
Talon: Otro Momento incomodo
Penny: Pero, esta vez no me besaras ¿Verdad?
Talon: No lo hare
Penny: Solo una pregunta Talon, ¿porque estas... quise decir estabas contra nosotros?
Talon: Porque mis padres eran del CG y murieron en una mision, tambien porque mi tio lo sintio y en un accidente de carro perdio la mano y por eso usa la garra.
Penny: Encerio lo lamento, ¿Sabes que te haria sentir mejor?
Talon: ¿Que?
Penny: (le acaricia la mejilla y lo abraza)
Talon: 0_0, WOW, gracias
Penny: (sonrrojada) Gracias, me tengo que ir.
Talon: Adios, presiosa
Penny: Adios, (se acerca a keila) Vamonos
Keila: Bueno, Adios amor
Jack: Adios, cariño
Keila: Penny...
Penny: Si, Keila
Keila: ¿Porque nos fuimos de las carceles?
Penny: Nos fuimos antes de que se nos subieran las hormigas de tanta dulzura que habia alli
Keila: Asi que....¿Besaste o abrazaste Talon?
Penny: ¿Porque lo dices?
Keila: Porque dijiste: Antes de que se nos subieran las homigas.
Penny: Bueno, fue un pequeño abrazo de animacion nada mas.
Keila: Bueno, te creo pero,se otro crimen que cometio Jack.
Penny: ¿Cual?
Keila: (Enamorada) Robarme el corazon
Penny: Wow,
Continuara......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD:
ESTÁS LEYENDO
Talenny
Random¿Has visto los episodios de inspector gadget y te a facinado Talenny?, ¡¡¡¡Aquí están ellos y no solo eso también habrá: ,habrá nuevos personajes, nuevas parejas, celos, reencuentros, descubrimientos, suspenso y mucho más!!!! Si leíste hasta...