PD: este es un capítulo aparte, estarán todas las parejas. O eso creo.
PD 2: los de MAD ya tienen la memoria, los del CG ya no tienen el tinte.
PD 3: puede que llores en una parte, así que busca pañuelos.
PD 4: abra un spolier del el siguiente capítulo..
Dedicado a:
amandaclaudia688/AmandaValdelvira -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Penny:
Bueno, ya es Navidad!!, y como todos los años,nuestra agencia y la de MAD se juntan, ese es el día más especial, porque los del CG no pueden atrapar a los de MAD, pero hay una condición, los de MAD no pueden hacer nada malo.
Narra Keila:
SIIIIIIIII, ES NAVIDAD!!! LAS AGENCIAS SE JUNTARAN!!!, VERÉ A JACK!!!, em, quiero decir, em, pues, TALENNY!!!.
Narra Talon:
(Con un gorrito)(cantando) 🎶NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD, VERÉ A PENNY, Y A LOS DEMAS, Y HABRÁ FELICIDAD!!🎶
Narra Jenny:
HOY es Navidad!!, estaré con Dave, y, habrá pavo!!, amo el pavo!!, y este año le toca a MAD hacer el pavo, y la abuela la hará, ese pavo es delicioso.
Narra Dave:
NAVIDAD!!!,JENNY!!!,PAVO!!, MUÉRDAGOS!!!, BESOS!!, DORMIR TARDE!!, FUEGOS ARTIFICIALES!!!
Narra Michael:
FELIZ Navidad a todos!!, incluye a MAD y al CG, porque... la agencias se juntan y soy un elegido... em olviden lo del final.
Narra Cass:
Bueno, quiero desearles una feliz Navidad, agradezcanlo, gracias a mi verán algo exclusivo.
Narra Jack:
FELIZ Navidad!!, en resumen de lo de arriba... las agencia se juntan, veré a Keila, Talon vera a Penny, habrá pavo, habrá muérdagos, besos, dormiremos tarde, fuegos artificiales, Michael es un escogido para saber que, y la Cass, suspuestamente, les dará algo "exclusivo", aparte, será en el CG.EN MAD...(cuarto de Jenny)
Jenny: (con una planchadora) talon, apúrate y sal de bañarte, Michael, no te eches demaciado gel para el cabello, Jack, ya deja ese peluche de gato, y ponte el traje!!Talon: (desde el baño) espera!!, ya casi salgo!!
Michael: no me echo demaciado, solo lo necesario, (toca su pelo que es como una roca), bueno, talvez exagere un poquito.
Jack: (con un gato de peluche) disculpe señorita miau, tengo que ponerme un traje elegante.
(Deja el peluche en LA cama)
Jack: AHORA vuelvo, iré a cambiarme.
Jenny: ¿no te bañarás primero?
Jack: si Talon sale en 3..2..un..
Talon: (Saliendo) ¡¡YA SALÍ!!
Jack: alfin!!, Te has tardado todo una hora!!
Talon: este cuerpazo necesita lavarse y cuidarse bien, aparte que me he puesto el traje.
Jack: ya!, Olvidalo!, me iré a bañar!, Mike, me llevas El traje?.
Mike: bueno.
Talon: ¿y que tal me veo con el traje?
Jenny: te ves bien, solo no te pongas..
Talon: (poniéndose gel en el pelo) que no quieres que me ponga??
Jenny: fff, Olvidalo.
Mike: dónde está el traje de Jack??
Jenny: (poniéndose labial) en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Talenny
Random¿Has visto los episodios de inspector gadget y te a facinado Talenny?, ¡¡¡¡Aquí están ellos y no solo eso también habrá: ,habrá nuevos personajes, nuevas parejas, celos, reencuentros, descubrimientos, suspenso y mucho más!!!! Si leíste hasta...