Capítulo 2

41 1 1
                                    

Narra Peiton:

- ¡Muy bien chicos!- le puse pausa a la música - ahora presten atención - hice algunos pasos nada complicados - bien ahora quiero que lo hagan ustedes.
Realmente tienen mucho potencial y de eso me doy cuenta siempre‚ veo a un chico al final de la clase‚ no le hecha las ganas que debería es más se está burlando de aquellos que lo hacen bien‚ es algo que no lo toleraré.
Me dirijo hacia él.

- ¿Te duele algo?- digo con firmeza.

-N-No- se nota intimidado‚ conozco a los de su tipo: son aquellos niños que se hacen los graciosos con todos pero que sin embargo son unos cabrones fáciles de intimidar a la hora de la hora...típico.

-¿No? - se nota muy intimidado gracias a mi altura pero parece que se da cuenta y rápidamente sacude la cabeza y se aclara la garganta poniéndose en una pose "cool"

- No y tu?- en ese momento quise reírme en su cara ya que el miedo en sus ojos se le puede ver a mil kilómetros de distancia.

- ¿Te parece gracioso?

- Si‚ a ti no?- los demás empezaron a murmurar "se nota que es nuevo"

- Si jaja recoge tus cosas y fuera de mi clase - el muchacho abrió los ojos mostrándose sorprendido‚ claramente no pensaba que era así de estricto‚ tengo mis lados.

- N-No p-puede...- el sonido de la puerta abriéndose lo interrumpió.

- Lo lamento soy nuevo y me perdí a la hora de buscar el salón‚ podría dejarme entrar por favor?- preguntó el otro chico educadamente desde la puerta.

- En 15 minutos acaba la clase‚ así que tendrás que quedarte con el siguiente grupo para enseñarte los pasos - dije - toma asiento en las bancas mientras que ustedes - me dirijo esta vez a los demás - A sus puestos.
Puse de nuevo la canción "Sorry" de Justin Bieber.
Amo bailar‚ es mi pasión y tengo la suerte de dedicarme a esto y enseñar a jóvenes que pronto serán no solo unos jóvenes normales sino artistas‚ esa es mi meta.

Friend Zone (Yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora