dia de la mutilacion genital femenina

316 12 7
                                    

Hoy, 6 de febrero es el dia de la mutilacion femenina, o mas conocida como la ablacion.
Esta "actividad" consiste en algunos paises el llevar a niñas de alrededor de 9 años a una casa con la excusa de ir de vacaciones.
En esta casa se le tapan los ojos a la menor y empieza la "cirugía" que conciste en cortar labion inferiores de la vagina ente otras partes de la misma zona sin ninguna anestesia ni utensilios medicos, y luego cosen todo dejando solo un agujero para orinar.
Esto se debe a que le tratan de demostrar a la niña la importancia de su virginidad hasta el casamiento donde su marido descose la herida y bueno, ya se imaginan...
Obvio no solo se usa para eso , tambien como tortura donde se hace este "ritual" en peores condiciones cortando con vidrios rotos, etc.
Estas mismas personas son las que quedan con un trauma psicolohico de por vida.
Ya que su parte mas sensible fue extraida sin ningun consentimiento.

Y pensaran, por que les cuento esto?
Es simple, soy mujer .

Y si, el simple hecho de ser mujer me hace conmoverme y tratar de hacer conocer este tema que tanto se desconoce, porque es un horror.

Si lo leyeron hasta el final diganme su reaccion en los comentarios.

Gracias por el espacio.

🎉 Has terminado de leer mi batrasia favorita (willyrex y tu) |terminadaaaaa┐( ̄ヮ ̄)┌ 🎉
mi batrasia favorita (willyrex y tu) |terminadaaaaa┐( ̄ヮ ̄)┌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora