capitulo final!!

646 36 12
                                    

Narra ___:

Llevamos tres años, Willy ya conoce a mi familia y soy tía, bueno,madrina.
Si,vegetta y Dani tuvieron un hijo y yo por ahora no me entusiasmo...

Fer y rubius aun no están en nada pero están en eso al mismo tiempo (if iu nou uat ai min)

Quedamos todos en el aeropuerto, volvíamos a los ángeles. Yo termine la universidad en Madrid haciendo la carrera de lo que me encanta y, la verdad, todo termino con el mismo poco original final feliz.

¿por que feliz? Pues no me voy sola, mi familia viene conmigo y una chiquitita llamada Estefania en las entrañas de mi amiga.

Llegada a los ángeles

Lanita me esperaba con luzu en frente nuestro. Corrí y lo s abraze a los dos. ¿que loco no? Al final vuelvo a donde conocí a la persona que quiero (me agarraron diabetes chicas) y con más personas que quiero.

¿porque volví? Bueno, me ofrecieron trabajo como animadora en una empresa que recién comienza y me encanta.

Al  final es una gran vida y una gran persona con quien compartirla, se podría decir que soy una persona feliz.

Willy:-te quiero- me susurro mientras Caminábamos por el aeropuerto

Yo:-yo tambien-

Willy:-sabes algo?-

Yo:-que-

Willy:-siempre seras mi batrasia favorita-

⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐✨⭐
Wolaaas

Ya se, lo termine bastante antes.

Yo no tenia pensado terminarlo ahora, tenia pensadas un montón de cosas que pasen pero ya sea de que estaba ocupada o no tenia ganas nunca la podía escribir.

La verdad es que dije "ya esta, la tengo que terminar" porque ya se me estaba haciendo pesada y no quería convertir esa historia en eso, en una carga.

Me puse a escribir el capitulo y cada vez me daba menos ganas de terminarla, de verdad, esta novela es mucho

Nada, las amo mucho mucho porque sin ustedes no ubiesse podido y la comodidad de saber que al contar cosas personales y que hay personas que les chupa un huevo (y esta perfecto) y hay otras que lo leen y de verdad comprenden.

Bueno, se esta haciendo denso esto.
Las amo muchísimo, gracias

Twitter:vaca_rrion

mi batrasia favorita (willyrex y tu) |terminadaaaaa┐( ̄ヮ ̄)┌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora