Conociendo a los Youtubers!

60 8 8
                                    

Llegamos a la fiesta y Ruben me tomo de la mano al entrar a la Disco saludo a todos sus amigos "Youtubers" o al menos así los llamo el.
Y yo me sentía no incomoda pero si algo fuera de lugar,sentía que no debía estar allí y para mas remate unas chicas que se encontraban en la fiesta de Ruben me miraban muy mal y yo me sentía pésimo.
Yo no soy de las que pasan a llevar yo respondo pero me tenia que comportar no estaba en mi hogar;no estaba en mi país.

-chicos,ella es _____ vino a vivir a España hace unas semanas.

Yo solo hice un movimiento de saludo con mi mano derecha esperando a que ellos me saludaron.

Y si lo hicieron,bueno algunos.

Comencé a charlar con unos chicos que al parecer eran de los mas unidos a Ruben,es raro por que solo hable con hombres y una sola chica que era la novia de uno de ellos. ya que las chicas me miraban de una manera que me hacia querer golpearles la cara.

Hable con Mangel,Alex,Frank,Willy,Vegetta,
Luzu y lana.

-bueno,esos chicos son muy agradables realmente me calleron muy bien.

Pasaban las horas y había bailado con todos los chicos que había hablado y Ruben,pero en buena onda solo como amigos.
Después de que termine de bailar con Ruben me fui a sentar a unos sofas que habían.

Me senté y enseguida llegaron dos tías a mi lado, y no exactamente a saludarme.

-Que eres tu de Ruben?-me dijo la chica Rubia.
-emm...amigos,supongo-le respondí
-ja!esa no te la crees ni tu linda-dijo otra de las chicas.
-haber guapa,se nota a kilómetros que te gusta Ruben.
-de que hablan?solo lo conozco hace un par se semanas ¿como pretendes que me guste?
-solo me advierto que el es mío a si que no te conviene estar cerca de el,claro si no quieres tener problemas conmigo-sonrio la chica.

Las ganas de pararme y golpearle la cara con un pescado crecían cada segundo que la veía sonreír, pero no podía hacerlo por que no podía arruinarle la fiesta a Ruben y no tenia un pescado.

-escuchame bien Rubia,te estas equivocando de persona,tu no vas a venir a amenazarme a mi,a mi no me gusta Ruben, por ahora por que en realidad es un chico muy lindo físicamente y es muy simpático y buena persona, digamos que tiene todo lo que una chica puede pedir a si que si yo acepto que me gusta,tu no podrás hacer nada al respecto ¿entendiste?

Ella se quedo callada solo se quedo mirándome sin decir ni una palabra.
Después sonrió y se marcho con su amiga.
que rabia me dan las zorras culias.
Okey basta,prometi dejar las groserías chilenas,ya no estoy allá.

Después de la agradable charla con esas chicas me acerque a Ruben y le dije que me tenia que ir.

-te voy a dejar-sonrio Ruben.
-no,gracias ¿como vas a dejar a tus invitado solos? Mejor que no.
-encerio no es ningún problema.
-no te preocupes no queda tan lejos me voy caminado.

-yo te puedo acompañar!-me dijo sonriente Frank.
-Si! Que gran idea-dijo Ruben.
-estas seguro?-pregunte.
-si,no me molesta ir a dejarte-dijo frank.
-esta bien-sonrei.
-okey,pero no se vallan lento ni te pases de listo Frank,______ es mia.
-baia baia,yo que sepa no soy de nadie-le dije sería.
-es una broma,pero Frank,ya sabes.

Los tres reímos y me fui con Frank.

Quiero Ser Mas Que Tu Amigo [Elrubius&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora