Las hermanas Asahina

35 3 2
                                    

Tres hermanas unidas como cadenas inseparables, con poderes. Una de ellas se llama Kai; tenía el poder del agua, podía tele transportarse y volar. La del medio se llamaba Chiasa, tenía el poder de la tierra, ella también podía tele transportarse y volar. La menor se llamaba Mitsuki, tenía el poder del fuego, también se tele transportaba y podía volar. La mayor tenía 16 años de edad, la del medio tenía 15 y la menor 14. Las tres asistían al mismo colegio llamado Magic Academy; Y como toda escuela hay chicas populares que discriminan... Un día de esos llega una chica nueva la cual era emo. La chica se llamaba Chiyo, tenía la misma edad que Chiasa. Nadie se juntaba con ella, siempre estaba sola. Un día las chicas populares, las cual se llamaban Kei y Emma, que tenían 16 años de edad, comenzaron a insultarla.

Emma: Pero mira que tenemos aquí...

Kei: Eres muy rara...

Emma: Por dios... Pero que asco... Eres muy fea... ¿Sabías?

Kei: No tienes lugar para esta escuela -Kei hizo que a Chiyo se le cayeran los libros al suelo.

Chiyo actuó como si no le importará y se fue a casa. Cuando volvió a casa, lo primero que hizo fue, ir al baño y llorar. De su mochila sacó una navaja y comenzó a cortarse. Nadie sabía lo que ella hacía.

Al día siguiente fue a clases con una sudadera gris opaco muy grande, una calza negra y zapatos/Bota de color blanco. 

Se sentó al fondo de la clase, ya que nadie quería guardarle un lugar. Pero al fondo estaban las tres hermanas y comenzaron a hablarle.

Chiasa: Hola :D ¿Eres la chica nueva verdad?

Chiyo: Si... -Respondió con una voz muy baja, ya que era mu tímida.

Chiasa: Yo soy Chiasa, un gusto Chiyo :3

Matsuki: Y yo soy ¡Mitsuki! :'D 

Chiasa y Mitsuki: Y ella es Kai :3

Kai: Nano~

Chiyo: U-un gusto... 

Las tres chicas, a pesar de hermanas, eran muy distintas.

La mayor tenía el cabello celeste y ojos celestes. Usaba un vestido blanco y zapatillas blancas.}

La del medio, tenía el cabello rosa y largo con los ojos rosas. Usaba un buzo blanco largo, un pantalón con rodillas cortadas y zapatillas negras.}

La menor, tenía el cabello corto, rosa y ojos rosas. (Si, como Chiasa) Usaba una polera de color beige, una calza negra y zapatillas/Bota de color negro. }

(Multimedia)}

Chiasa: ¿Quieres estar con nosotras? :3

Chiyo: Uh... Esta bien..

Mitsuki: Que no te de vergüenza hablar c;

Chiyo: Claro ^-^ 

Kai: Bonita ropa... Nano~

Chiyo: Gracias... ¿Por que dices nano?

Chiasa: Nació así -_-

En ese momento toca el timbre para volver a casa.

Mitsuki: ¿Quiere ir a casa con nosotros? :D

Chiyo: Eh... Esta bien :3

Las cuatro fueron a casa de las hermanas. Vieron películas, comieron (Me dio hambre ;-; ) Y al final comenzaron a charlar.

Hubo un momento en el que Chiyo se descuidó y se arremangó la sudadera dejando ver sus cicatrices. Mitsuki las vio, pero no dijo nada. Ella sabía muy bien porque lo hacía.

Se quedó a dormir para luego ir juntas al colegio. Cuando llegaron, el profesor anunció que vendrían alumnos nuevos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta historia fue creada por mi compa (? OzitaLaValen

Derechos reservados (?

Kai: Amiga.

Chiasa: OzitaLaValen

Matsuki: Yo.

Chiyo: En honor a las emos que sufren de bullyng...

Emma: emiliacreespy301 Porque es muy mala xd

Kei: Amiga.

Los nuevos personajes serás representados por otras personas.

Gracias por ver~

~Suicide Valery~




Magic AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora