Prólogo: San Valentín

1.3K 120 37
                                    

San Valentín, como muchos saben, es un día especial dedicado a las parejas, para que ellas se sientan felices de poder estar con alguien a quién realmente aman...

Aunque ése es el caso sólo de algunas personas.

Hay otras personas que tienen a alguien especial pero no se atreven a revelar sus sentimientos, como es el caso de Mafu.

Había tenido tantas oportunidades para decirle a Soraru lo que realmente sentía, pero no sabía como hacerlo. Había lanzado tantas indirectas que ya eran más que obvias. Casi todos sus amigos y compañeros se habían dado cuenta de los sentimientos que tenía Mafu hacia Soraru... Menos Soraru, claro.

«¿Sabes hacer chocolates, Soraru-san?»
«Si, si»
«Entonces has chocolates»
«¿Por que haría eso?»
«Para darmelos»
«No le encuentro sentido...»

«Realmente es un idiota», es lo que a veces pensaba el peliblanco en sus momentos de exasperación.

Pero ya no más.

Faltaban dos días para San Valentín, y estaba completamente seguro de que Soraru lo iba a invitar a su casa -o al menos es lo que deseaba- para pasar esa "bella" festividad juntos. Aunque, lamentablemente, como amigos.

Mafu estaba decidido, le diría al peliazul sus sentimientos. Todo lo que escondía ese pequeño y lastimado corazón para no volver a ser lastimado sería revelado ese día tan especial para los enamorados.

Pero, como todo ser humano, este pequeño utaite tenía inseguridades (y más que todas las de sus amigos juntas).

«¿Y si Soraru-san me rechaza? Aunque, conociéndolo, no lo dirá directamente. ¿Será que le gusta alguien más? ¿Le gusta una mujer u otro hombre? Sé que Soraru-san no tiene problema con eso, pero él realmente quiere casarse y tener hijos, algo que yo no puedo darle...»

Seguía divagando sobre los pros y los contras de decirle a Soraru. No quería que él se sintiera culpable al no poder corresponder sus sentimientos, pero tenía que arriesgarse.

-¿Cómo me confieso sin que sea tan doloroso su rechazo? -se preguntaba a sí mismo mientras caminaba en círculos por toda su habitación-. ¡Una canción estaría bien! -exclamó de repente, haciendo que dejara de caminar y, por eso, cayera al suelo al estar mareado por haber girado tanto-. Duele... -Mientras se tomaba con ambas manos la cabeza volvió a pensar sobre la canción que podría hacerle, pero se arrepintió porque creía que sería raro ir a cantarle lo que sentía y que las personas alrededor se enteraran, él quería algo más íntimo. Rechazando ya esa idea, giró su golpeada cabeza para ver lo que había caído junto a él-. Oh, unos papeles... ¡Unos papeles! -se levantó de golpe, haciendo que volviera a marearse, aunque esta vez pudo mantenerse de pie.

Corrió a donde estaba su escritorio para poder escribirle una carta a su amor. Al terminar, la leyó unas tres veces para comprobar que estaba bien redactada. Buscó en internet algún sobre donde poder dejar sus sentimientos ya escritos y al encontrar uno que le agradó lo imprimió para recortarlo y doblarlo él mismo, ya que no quería salir de su casa. Guardó su carta y para sellar el sobre puso un pequeño sticker circular con la cara de Mafuteru.

-Ya está -murmuró al caer rendido sobre el escritorio por tanto esfuerzo mental y pensamientos sobre si algo podría salir mal.

Pero permanecía la esperanza de que Soraru tal vez que correspondería y podrían estar juntos por el resto de sus vidas...

♡♥♡♥♡

Beyond: Ésta es la primera vez que escribo SoraMafu, no sean tan crueles (?) En cambio tú ya has escrito un one-shot que me encantó ( ˘ ³˘)♡

Sleeppy: ¿Qué tan diabético será esto?

Beyond: Espero que mucho, o sea, es San Valentín~

Sleeppy: Me debes muchas almohadas

Beyond: No es mi culpa que duermas tanto -3-

Sleeppy: Es tu culpa por hacerme escribir y darme café

Beyond: Pero al menos te gustó el resultado, ¿no?

Sleeppy: Sí, seguramente terminan juntos, ¿no?

Beyond: Esa es la idea, por supuesto~ ¿Algo que agregar, Sleeppy?

Sleeppy: Tengo hambre y sueño. Y ella me esclavizó, sálvenme. Soy su hebreo.

Beyond: ¡No soy tan mala! ¬¬' Pero igual deberás escribir los otros capítulos ┐( ̄ヮ ̄)┌

Sleeppy: No sé donde eso no es maldad.

Beyond: Dejó de ser maldad cuando te ofreciste (?)

Sleeppy: Corrección. Me obligaste (? Bueno, debemos terminar esto. Byenara~ Próximamente escribiré: Las penas del hebreo de Beyond.

Beyond: ¡Oye! 7-7 Recuerden que esto es una novela, así que aún tienen muuucho por leer♡

-B&S

Falling for you ♡ SoraMafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora