unas cuantas cosas en común, podríamos enamorarnos de cualquiera. Si es así, ¿cómo elegimos a alguien?"
Era un conocido de la universidad con el que me cruzaba de vez en cuando en el rocódromo y que me había llevado a pensar "¿y si?". Había echado un vistazo a su día a día en Instagram. Pero esta era la primera vez que nos habíamos visto a solas.
"En realidad, hay psicólogos que han intentado hacer que la gente se enamore", dije, recordando el estudio del doctor Aron. "Es fascinante. Siempre he querido probarlo".
Supe por primera vez del estudio cuando estaba en mitad de una ruptura. Cada vez que pensaba en irme, mi corazón anulaba la decisión de mi cerebro. Me sentía atrapada. Así que como una buena académica, me volqué en la ciencia con la esperanza de que hubiera una forma más inteligente de amar.
Le expliqué el estudio a mi conocido de la universidad. Un hombre y una mujer heterosexuales entran el laboratorio desde puertas diferentes. Se sientan cara a cara y contestan a una serie de preguntas cada vez más personales. Después se miran a los ojos durante cuatro minutos. El detalle más cautivador: seis meses después, dos de los participantes estaban casados. Invitaron a todo el laboratorio a la ceremonia.
"Probémoslo", dijo.
HEY!.
Aquí hay un poco de historia del experimento, espero subir más... Saludos
ESTÁS LEYENDO
36 Preguntas para Enamorarte❤️
RandomSe divide en 3 bloques, crees enamorarte de alguien con 36 preguntas?