Perdón si los aburro con el primer capitulo , estoy de vuelta al mundo de la escritura en wattpad , la verdad es que tengo años en wattpad y e escrito dos libros pero lo borre accidentalmente , creó que algunos de ustedes me recordarán otros no pero siempre empezaba diciendo "Hola mis neko kawaii 😽 😻 ".
Y para lo que querían saber cuales son los nombres de mi fanfic borrados son:
"Celos de dragón "./GaLe/.
"¿masajes?" ./GaLe/.
Aunque pienso volver a escribir "¿masajes?" Ya que muchas personas le gustaron.
Esperó qué os guste.
Esta historia está dedicada para mi senpai que desde que llegó a wattpad ella sabe los proyectos de mi historia que futura mente publicaré.
Disculpen si errores ortográfico.
Me desperté agitada por los relámpago me pare rápidamente de mi escritorio , me había quedado dormida mientras leía un libro estire mi manos al aire y camine hacia la cocina por un vaso de agua 'PUM' otro relámpago sono y me e salte un poco .
-Joder- dije mientras veia por la ventana , al mira vi que el cielo estaba muy oscuro por las nubes grises .-Creó que no iré al gremio hoy-.
Miré hacia arriba en donde se encontraba el reloj , son las ocho y diez y siete de la mañana , no le tome importancia , me preparo un desayuno ligero y subo al segundo piso para ir a tomar un baño caliente.
Después de una larga ducha salgo en toalla y me dirigí hacia mi habitación , me pongo algo bien cómodo y voy asta mi biblioteca para leer un buen libro .
Al pasar las horas me doy cuenta que el tonto de Gajeel no a vuelto de su misión , ya debió de estar aquí , lo más seguro esta refugiado de la esta tempestad que hay afuera , espero que no le pase nada , me levanto del gran sofa y miro hacia la ventana en donde se podía ver los árboles alborotados por el viento fuerte y las hojas vuelan de un lado a otro , me alejó de la ventana y voy hacia la cocina para prepararme una gran taza de chocolate caliente , al prepararme el chocolate me dio la idea de hacer galletas con chispa de chocolate ya que no tenía más nada que hacer , me dirigí hacia mi libreros para buscar el libro de cocina , al encontrarlo busque mis dichosas galletas que tanto queria.
Hice toda las intrusiones que me pedía el libro y también me aproveche de hacer una tarta de fresa , al terminar el desastre que hice en la cocina me dispuse a servirme una rebanada de la tarta que preparé.
Me acomodo en el sofa con mi tarta en mano y la taza de chocolate en la mesita que esta en el frente mio , me dispuse a probar mi tarta , al probar me salieron estrellas por los ojos.
- Wuaa me quedo rico - dije mientra le daba otro mordisco. -Erza me mataría si le dijera que estaba comiendo esta tarta de fresa- .
*******
-Escuché que alguien dijo tarta de fresa -dijo Erza con euforia.-¿Pero si nadie está hablando? - dijo Wendy .
-Silencio , se que alguien dijo tarta de fresa - Erza le salían corazones por los ojos.
-Hay ya va de nuevo - Wendy se dio un face palm. -todo oculten se.
********
Al acabar mi tarta tomé un libro romántico leía tranquilamente asta que la historia se puso un poco picante por así decirlo , al llegar en la parte final del clima de la historia (en donde ya casi terminan de hacer ( ͡° ͜ʖ ͡°) ya ustedes saben ) me puse a pensar en la relación entre Gajeel y yo.