Sinopsis

219 9 1
                                    

Esos niños hermosos, causan mis alegrías, mis tristezas, mi inspiración , mis enojos, mis preocupaciones, mi orgullo, ellos... esos Pequeños Monstruos... Son Mi Vida.

¿Quiénes son?
Bien, para empezar con todo ésto, primero les tendré que contar lo que paso desde un principio...

Era un día culquiera, yo me encontraba en mi habitación sin nada que hacer, de pronto me llega un mensaje de Monica.

Monica: Alonso, nos vemos en el café que esta cerca del parque a las 3:00, tengo algo que decirte.

Solo lo vi y bloquee mi celular.

-¡Pff! Seguro debe de ser otro de los berrinches de Monica- me dije en mis adentros.

Espere a que diera la hora y salí con rumbo a la cafetería que me dijo mi novia.

Llegué y vi a Monica demaciado sería, mejor dicho, enojada. ¿Por qué?
Ni idea. Pero no le di importancia, ella siempre es así.
En fin, llegue me senté en la silla frente a ella.
-Hola, ¿Para Qué me querías ver?, ¿Pasa algo?- dije tranquilo.

- Alonso estoy embarazada -
Dijo de la forma más seca posible.

-¿Es encerio Moni?- Dije alegré, como no iba a estarlo, ¡iba a ser papá! Tal vez estaba muy jóven para éso, pero eso no me importaba.

-¡Si Villalpando! ¡¿Qué no oíste?!- dijo en tono frustrado y ¿Enojado?

-Moni, ¿Qué no estás feliz? ¡Vamos a ser papás mi amor!- Dije entusiasmado.

- JAJAJA, ¿Crees Qué quiero?, Estás mal Alonsito.., ¡ni creas que yo voy a tenerlo eh!, no quiero ponerme toda panzona solo por un escuincle que yo ni quiero.

-Monica, ni si quiera se te ocurra abortarlo. No lo voy a permitir, Monica.

- Pues hazlo que quieras Alonso, Pero yo un escuincle, ¡JAMÁS!, ME OYES ¡JAMÁS!

- Mira, Monica yo tengo derecho sobre ese niño, así que no voy a permitirte que lo abortes. Mira es más, ya tengo la solución, Tú tienes a ese niño, si tú no lo quieres yo me haré cargo de él.

-¡JA! Mira, ¿y yo que gano?, Alonso, quiero diez mil pesos.

- Mmmm...., Está bien, el dinero no es problema, pero con la condición de que Jamás te volverás a meter en mi vida ni en el de mi hijo o hija.

-¡Pff! Ni quien quiera.

Después de 9 meses mis hijos habían nacido. Así es, ¡dos! Tenía dos hermosos mellizos, ella se llama Ale y él Ángel.

Ellos la verdad son muy parecidos a mí.
Los dos tienes el cabello castaño rojizo como el mío, y tiene tez blanca.

No lo podía creer, era padre y solo tenía 18 años, y no me arrepiento, ellos alegran mi vida.

Siempre he contado con el apoyo de mi familia, moralmente y económicamente, pero aún así quiero seguí estudiando y sacar a mis hijos adelante por mis propios méritos.

Todo por mis pequeños Monstruos.











《 Mis Pequeños Monstruos》a.vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora