Nunca Sale el Plan

6 1 0
                                    

-Vamos vamos, era lo único que repetía levemente Reid mientras nos dirigíamos al laboratorio solo con la oportunidad de acabar con todo y matar al gran dictador.

Íbamos vestidos de guardias, pero Reid no, no querrán saber de donde eran esos trajes.

Nuestro plan era entrar con Reid de prisionero, y decir que era el líder de la rebelión, así el dictador lo vería y ahí le disparábamos, pero igual no creo personalmente que salga bien.

Una puerta absolutamente enorme se abrió, y entramos, había una capsula donde había gente dentro siendo intoxicada por un gas azul, y salían por una maquina como zombis pero más listos.

De pronto escuchamos una voz muy grabe que salía de los parlantes en las esquinas del techo.

-Guardias reportarse ahora mismo.

-(Mc Gregor) guardia 206.

-(Morgan) guardia 205.

-(Yo) guardia 207-tartamudie-.

-A quién traen?

-Al líder de la rebelión, Reid su señor- dijo seguro Mc Gregor.

-Tráiganmelo aquí arriba- y los guardias le enseñaron un recorrido.

En ese momento pareció que el mundo se detuvo, Reid vio a su hija, no lo dudo dos veces y se lanzó sobre ella

-NO!-Gritamos todos.

Había francotiradores en cada esquina, 4 balazos al mismo tiempo se dispararon, y los cuatro atravesaron su cabeza con mucha ira.

-Mama!- gritó una chica a su lado.

Con Mc Gregor y con Morgan nos miramos, Reid no era un hombre, era una hermosa mujer que se le había caído el pañuelo verde de su boca.

Al ataque!-Gritamos todos.

Les sacamos el arma a tres guardias y empezamos a disparar.

0Ͻ��4r

Entre NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora