Diario de Aaron

5 1 0
                                    

DIARIO DE AARON (Hace tres días atrás)

Es raro que a mi edad escriba acá, pero supongo que esto algún día se acabara y alguien lo leerá, supongo.

La cuestión es que he visto a una chica absolutamente fea, pero al lado, al lado si, una chica de mi edad creo, un poco bajita de ojos verdes, un verde absoluto, majestuoso, tenía un pelo morocho, pero tan oscuro que se te perdía la vista en él, pero no era morena, con una cara pequeña y un pañuelo en la boca, esa parte de ella que más me gustaría conocer.

Pero normal, le pregunte su nombre y me ignoró completamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIARIO DE AARON (Día de la rebelión)

- Lud, espera aquí, no te vayas, quédate con los demás chicos y chicas.

-Pero Aaron, dónde vas? Quiero ir contigo también!

-Shhh, solo quédate aquí.

Acabo de ver que se han llevado a esa chica tan linda que "conocí" la vez pasada en el jardín, escuche que se la llevaron porque era hija de uno de la rebelión? No se algo así escuche, debo ir a rescatarla. Pasó un guardia, y le pedí ir al baño, y con mi cinto se lo envolví salvajemente en la garganta, apretando con todas mis fuerzas, pero que pasa? Ese chico no soy yo. Me nublé completamente, lo único que quería era salvar a aquella hermosa dama. Solo corrí y corrí sin que nadie me viera, venia atrás de la chica secuestrada por esos guardias, y de repente tan profundo en aquel lugar en lo alto, se abrió una puerta absolutamente enorme. Ellos entraron, y yo les seguí, lo que no sabía, era que en aquel lugar se encontraba el maestro, así le llamo al líder, además de haber quién sabe cuántos guardias armados, no dure ni un segundo sin que me atraparan, o sea solo soy un chico de 15 años, que más se puede pedir?!


Entre NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora