Recuerdo el año siguiente a eso.
Uno de nuestros tios solia irse a quedar en la casa cuando se peleaba con su esposa, se dormia en el sofá y le decia a mamá "Todo mejorara hermana".Recuerdo a la vecina de enfrente, siempre apoyando a mamá, ellas eran buenas amigas.
Recuerdo que después de eso siempre estaba triste, incluso en la escuela, sabia lo que pasaba en casa, y eso me afectaba un poco, al principio no sabia el porque estaba triste, con el pasar de los años supe que tenía depresión, ¿puedes creerlo? Una niña de primaria deprimida.
Recuerdo que nos solias llevar a ver a tus "amigas", sospecho que eso fue una de las causas de mi temprana depresión, en el fondo sabia que no eran solo amigas.Pasaron muchas cosas en mi vida durante ese año, como mi primer beso, el cual fue con el vecino de enfrente, hijo de la amiga de mamá.
Tambien recuerdo que me gustaba una niña, mi nueva amiga, una niña de piel muy blanca y de ojos rasgados, la conocía en la primaria y me gustaba mas que el vecino, podía pasar horas viendola, era muy linda.Recuerdo que las vacaciones de verano de ese año me despedí de ella con la promesa de verla el año proximo, promesa que no pude cumplir, por que nos mudamos.
Nos vinimos a vivir a la ciudad donde mama nació y se crió.
Es un lugar lindo.
Vivimos un rato con nuestra tia, hermana de mamá, antes de mudarnos a la casa de los abuelos.Recuerdo que solia discutir con una de mis primas, siempre ha sido muy presumida.
Recuerdo también que solia preguntarle a mamá cuando volveriamos a casa, pero ella no respondía.
Un dia mi tia me dijo a que escuela nos inscribirían y hay lo entendí.
No volveriamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Ausente.
Short StoryEsto... No se exactamente de que va el libro, lo comencé a escribir una noche de febrero a las 2 de la madrugada; lo que si se es que va dedidaco a la primera persona o mejor dicho, al primer hombre que me rompió el corazón... Mi padre. Espero y les...