Carta 4.

4 0 0
                                    

Hola.
Vi que esta vez no hubo carta para mi, parese que entiendes que no quierlo leer nada escrito por ti.

Recuerdo su última discusión antes de que no volvieras a casa.
Recuerdo que todos estábamos encerrados en nuestros cuartos.
Recuerdo que mamá grito y despues empezó a llorar.
Recuerdo que cargue a mi hermanó el mas chico y al otro y los puse frente a la television, no queria que escucharan a mamá llorar.
Recuerdo despues un golpe, y que mi hermano el mayor salio de su cuarto gritando, te gritaba a ti, te decía que si eras muy hombre le pegaras a el.
Recuerdo que despues mamá lo convenció de irse a su cuarto, despues ya no hubo ruido, solo el solloso de mamá.
Yo estaba en segundo de primaria, lo recuerdo bien, ese dia aun llevava puesto el uniforme.
Recuerdo que sali del cuarto, sin miedo, sin panico, y vi a mamá sentada, en la sala, y tu frente a ella, tenia lágrimas en los ojos, y sostenía un cigarrillo.

Tu dijiste "Chocolatito, traime mis cigarrilos del auto" y mamá dijo "traile sus cigarros al señor".
Lo hice, fui a buscar tus cigarros al auto.
No los encontré. Los traias tu.
Despues me devolví al cuarto y cuando salí tu ya no estabas.
Solo estaba mamá y mis hermanos mayores hablando con ella.
Despues de eso no regresaste.

Nunca olvidaré a mamá llorando esa vez.
Ni la vez que lloro cuando me quede con ella en casa la primera vez, ella era fuerte, pero se habia quebrado.

Ausente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora