-Corre Jacky,¡CORRE!- le grité a mi hermano
-¡Andrea!-comenzó a llorar
Corrí hasta su altura y le cogí en brazos. Encontramos una casa abandonada y nos metimos en ella.Habíamos despistado a los isos, pero sólo podríamos quedarnos durante un par de días o tres, no más.
Ya anocheció,metí a Jacky en una cama de matrimonio de la casa y le conté un cuento hasta que se durmió.
Me acomodé con él y me uní con él al sueño.
Me desperté y Jacky seguía dormido,me separé de él y empezé a inspeccionar la casa.
Todo estaba en buen estado, pero no había rastro de los dueños de esta.
-¿Andye?-me llamó mi hermano, sólo cuando estaba tranquilo me llamaba así
Me dirigí a la habitación de Jacky y le abrazé.
-Tengo hambre Andye...
-voy a prepararte el desayuno Jacky, aguanta.
Saqué de mí mochila un poco de pan y encontré aceite y una sartén en la cocina, por lo que me puse a prepararle unas tostadas a Jacky.
Le llevé el desayuno a la cama y le dí también un zumito de naranja que encontré en la nevera de la casa.
Cuando terminó, salimos de la casa y encontramos un río, donde los dos nos bañamos.
Vestí a Jacky y regresamos a nuestro nuevo refugio.-Andye...¿estamos aquí a salvo?
-Claro Jacky...y nos quedaremos un par de días más hasta que encontremos otro lugar mejor...¿vale?
-Vale Andye- dijo y me dió un tierno beso en la mejilla
Volvió a anochecer,Jacky y yo, nos alimentamos de la última comida que nos quedaba.Le conté otro cuento a Jacky hasta que se durmió y salí de casa para ir a buscar alimento para el día siguiente.
A unos tres kilómetros, encontré una gasolinera y me adentré en ella.
Estaba repleta de comida,saqué mi pistola de la bolsa y comenzé a meter comida sin saber lo que era en mi mochila.
Cuando estuvo llena, fuí a salir,regresé corriendo.Llegué a la casa y Jacky seguía durmiendo,me acomodé con él y me quedé frita.
ESTÁS LEYENDO
Blood
RandomEl mundo se extingue. Andrea es una de las últimas supervivientes, junto a su hermano pequeño Jacky, de cinco años. Tendrá que enfrentarse a los alienígenas, llamados también como "l.S.O.S" que roban los cuerpos de los seres queridos de la especie...