Brooke
Me desperté con Andrea entre mis brazos.
Anoche, se puso a llorar por mi culpa y me sentía fatal.Me levanté de la cama y arropé a Andrea con las sábanas.
Me dí cuenta de que Jacky no estaba así que salí corriendo a la habitación.
Solté un suspiro al encontrármelo en el sillón dormido.
Le puse una manta encima y salí de la habitación del hotel.
Subí más pisos hasta la habitación del ático y entré.
Allí seguían mis cosas de la semana pasada.
Terminé de inspeccionar mi habitación de antes y volví a la habitación de Andrea y Jacky.
Me encontré a Andrea en la esquina de la cama mirando el suelo.
-Hey-le dije y me acomodé a su lado.
-Hola-dijo con una sonrisa amarga.
-Oye...siento haberte hecho llorar por mi comentario de anoche.
-No importa, esque hay recuerdos que no se van tan facilmente-dijo y una lágrima recorrió su rostro.
Le sequé la lágrima con mi dedo pulgar y le seguí acariciando su cara.
-Ven-dije y le abrazé.
Estuvo llorando en mi pecho mientras yo le daba masajes en su espalda para que dejara de llorar.
-¿Preparamos el desayuno?-le susurré al oído.
Ella se separó, se secó las lágrimas y me sonrió mientras asentía lentamente.
Preparamos un revuelto de huevos y un zumo de naranja.
Jacky se despertó,entró al baño y se acomodó en la mesa de la cocina para que le sirviéramos el desayuno.
-Andy...
-¿Si Jacky?
-¿puedo desayunar en la habitación?
-Claro ven-dijo y se llevó a su hermano en brazos a la habitación.
Mientras,cogí un pequeño plato y serví el revuelto en este,cogí una bandeja y puse el zumo y el revuelto en ella y lo llevé a la habitación.
Andrea salió de la habitación y fué a seguir cocinando.
Le puse la bandeja encima de las piernas de Jacky,le puse la televisión y cerré la puerta.
Me acerqué por detrás de Andrea y le rodeé las caderas con mía brazos.
Y le susurré al oído:-¿Te ayudó con eso?-ví como se le erizaba la piel de la nuca y se giró hacia mí.
Se puso de puntillas hasta mi oreja y me acercó con su mano en mi nuca.
-No hace falta señorito-dijo y depositó un beso en mi mejilla.
Luego se giró y siguió a lo suyo.
Me dejó con las ganas de besarla.Entró Jacky con la bandeja vacía y andy le cogió en brazos de nuevo.
-Trae anda-dijo y le quitó la bandeja con delicadeza.
Luego le dió un beso en la cabeza y le bajo y ella se puso a su altura.
-Coje el bañador que nos bajamos al Jacuzzy.
-¡bien!-dijo el pequeño y se fué corriendo a la habitación.
Andrea y yo desayunamos mientras Jacky se vestía y luego nos fuímos a cambiar nosotros.
Apareció Andrea con un bañador muy sexy.
Estuvimos toda la mañana en el Jacuzzy salpicándonos y riendo.
ESTÁS LEYENDO
Blood
RandomEl mundo se extingue. Andrea es una de las últimas supervivientes, junto a su hermano pequeño Jacky, de cinco años. Tendrá que enfrentarse a los alienígenas, llamados también como "l.S.O.S" que roban los cuerpos de los seres queridos de la especie...