Huída

14 3 0
                                    

Andrea
Pasó un mes y desde que Jacky y yo llegamos al hotel.
Este mes,fué un tiempo que recuperamos los tres;nos habíamos olvidado de todo.
No salíamos del hotel para nada.
La comida y el lecho lo tenía el hotel;la felicidad,nosotros.

Era como antes.
Pero, ERA,es pasado porque ahora,ES como no queríamos que fuese antes.

*FLASHBACK*
Estaba descansando,hoy,habíamos hecho pan y pizza en la parte donde los cocineros del hotel cocinaban,obviamente.

Después de tomar la cena artesanal,nos fuímos a dormir como lo hacíamos de costumbre.

Brooke y yo en una cama y Jacky al lado.

Mi amistad con Brooke,se hizo irrompible,ya que,nos convertimos en mejores amigos.

Estaba tan tranquila durmiendo plácidamente cuando Brooke se pone a zarandearme como un poseso.

-¡Andrea!¡Despierta!

-¿Q-qué pasa Brooke?

-¡Los ISOS!¡Nos han encontrado!

-¿ISOS?¿qué es eso?

-Los individuos sin órganos sensoriales.

Me quedé pensando mientras Brooke se iba hacia la cama de Jacky.

-¡LOS ISOS!-solté al pensar lo que me dijo Brooke.

Enseguida se giró y se puso un dedo en medio de la boca indicándome que me callara.

Cerré la boca y despertamos a Jacky.

Abrimos el armario y levanté el suelo del armario que daba paso a unas escaleras.

Entró Jacky,yo y luego Brooke con nuestras cosas.

Sacamos una linterna y nos dirigimos a la salida del hotel.

Nos quedamos en ese trastero escondidos durante una hora.

Cuando creímos que se habían ido,salimos en busca de un nuevo refugio.

*FIN DEL FLASHBACK*

Ahora estábamos por una carretera andando.

A unos diez kilómetros después, encontramos un hospital abandonado y nos adentramos en el.

Llegamos a una enfermería y cogí vendas,tiritas y demás cosas útiles.

Nos quedamos dormidos en una habitación de pacientes hasta el día siguiente.
-----------------------------------------------------------

¡Hola! Siento haber tardado tanto en actualizar y escribir esque he estado muy liada.
Bueno espero que os guste este capítulo y prometo subir otro en unas horas.
Besooos



BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora