Habia una vez, en un bonito pueblo llamado rivalled nació un hermoso niño blanco con grandes ojos azules y una muy bonita nariz respingada, lo llamaron jake su apellido era ambrouce, la madre del pequeño tenia problemas del corazón el día del nacimiento del niño la madre murió, el padre con el dolor y desesperación pensó que no podría con el niño y ese mismo día lo llevo a un orfanato, antes de dejarlo el padre le dejo una cadena con la foto de el y su madre juntos tras una triste despedida el padre le dio un beso al bebe y se fue, a los días se supo en las noticias que un hombre se había lanzado de un puente, entonces el niño quedo solo en el orfanato, pero las personas que atendían al niño lo querían mucho entonces lo consintieron demasiado convirtiendo al pequeño en un llorón, cuando el niño creció tenia muchos problemas con todos los demás pequeños y todos los días le hacían algo, ya sea un empujón o lo llamaban de diferentes maneras ya que era un poco obeso, un día llego un niño nuevo, los padres de ese niño habían tenido un accidente de transito y los 2 murieron, aquel niño era callado tenia entre 9 y 10 años.
-Hola- dijo Jake sacudiendo su brazo y dandole una sonrisa.
-¿Que quieres?- le contesto
-Nada, solo quería saludar, ¿como te llamas?-
-No te importa-
Jake alcanza a ver que viene el niño que lo molesta.
-¿Oh pero que tenemos aqui?, ¿un chico nuevo?- dijo el bully
-Dejalo en paz- dijo Jake
-¿Como te llamas chico nuevo?-
-Mi nombre es Lay-
-Jajajaja, ¿que clase de nombre es ese?-
-Es mi nombre- le contesto molesto - ¿y tu? ¿cual es tu nombre?
-Mi nombre es Glen, y bueno de una vez te explico como están las cosas aquí, este es mi lugar aquí mando yo y tus cosas son mías ahora-
-Déjanos en paz Glen, no te hemos hecho nada- dijo Jake
Glen tomo del cuello de la camiseta a Jake.
-Callate, ¿o quieres que repitamos lo del inodoro de nuevo?-
-Sueltalo- dijo Lay aun mas molesto
-¿O que?-
Lay no aguanta mas y golpea a Glen (Glen era el mas grande de ese orfanato tenia 12 años y esta en ese lugar desde que tenia 3) Glen regresa el golpe pero Lay lo esquiva y patea su rodilla al caer Lay se sube encima de el.
-¿Aun seguiras molestando?-
Glen llorando le contesta:
-No, lo siento, porfavor dejame ir!-
Lay lo suelta y Glen corre a por sus amigos.
-Creo que no volvera a molestarnos- Dijo Lay
-Bueno eso espero-
-Oye, ¿podrías ayudarme a encontrar los dormitorios?-
Jake contento le da un recorrido por el orfanato, platican y se dan cuenta de que tienen muchas cosas en común, la misma edad, les gustan las mismas películas, misma música, mismo gusto en comida, ellos 2 se convirtieron en muy buenos amigos, Lay le enseño como ser una buena persona y a dejar de ser un llorón, a el lo criaron como militar, y trataba de enseñarle a Jake un poco de artes marciales, hasta que un día llego una familia y adopto a Jake cuando cumplió 15 años, Lay muy triste le dijo que algún día volverían a ver y que no dejara de entrenar, los 2 juntos consiguieron hacer una bonita personalidad, y aparte Jake consiguió un cuerpo atlético gracias a Lay, consiguieron confianza en si mismos, al llegar a su nuevo hogar, el les pidió que si podía entrar a la escuela, ya que quería estudiar para ser alguien en la vida, sus nuevos padres muy contentos dijeron que si y de inmediato hablaron con los directores de una escuela.