capitulo 4: Peleador Anonimo

21 1 0
                                    

Su padre molesto eleva un poco la voz.

-Peleaste?- le pregunta su padrastro

-Si, pero no se preocupen, se defenderme solo, aparte arregle las cosas con el-

-Aun asi no debiste haber peleado, sabes lo peligroso que es pelear?, pudiste haberte lastimado, te pudieron haber hecho algo-

El padre molesto se levanta de la mesa y se va a su habitación.

-Mama, le pasa algo?-

-Ay hijo, te contare algo de tu padrastro cuando eramos jóvenes, a el le gustaba mucho practicar MMA y era muy bueno consiguió ser maestro en una escuela de artes marciales y peleaba profesionalmente, cuando lo conocí fue cuando peleo su primera pelea en la UFC, yo iba con mi padre y madre, tu papa al entrar al octágono me vio y me guiño el ojo, y yo pensé: que idiota, pero al mismo tiempo pensé: que lindo, el gano la pelea sin siquiera tirar un golpe, gano por submission, al salir del octágono me pidió mi numero de teléfono y me invito a salir y le dije que si, fue tan romántico, bueno el caso es que al tiempo tuvimos a nuestro primer hijo, y tu padre quería que fuese un buen peleador igual que el, y lo entreno, un día cuando nuestro hijo Jacob salio a una fiesta con sus amigos y tuvo una pelea, Jacob gano, pero el otro tipo tenia amigos los cuales estaban armados y entre toda la gente se escucho un disparo, la bala paro en Jacob y en el hospital murió, desde entonces tu papa ah sido muy estricto con el no peleas, se retiro de la UFC sin que nadie se diera cuenta, dejo de entrenar pero una vez al año saca su ira en el saco de box que esta en el patio trasero, nunca nadie supo que paso con tu padre, se cambio el nombre, de ciudad, todo. Nuestra vida cambio drasticamente, fue muy difícil asimilar la muerte de nuestro hijo.

Jake al ver a su madrastra llorando la abraza y le dice que no volverá a pelear, y va para con su padrastro

*toc* *toc* *toc*

-Puedo?- pregunta jake

-Adelante hijo, discúlpame por lo de hace rato es que...-

-No digas nada, papa, mama me explico todo, te prometo que no volveré a pelear, pero quisiera pedirte algo- 

-Que pasa?-

-Quisiera que me entrenaras!- 

-No... no puedo...-

-Porque no?-

-Es muy doloroso, te pareces tanto a el, tienen la misma forma de ser...-

-No usare lo que me enseñes para lastimar a nadie tampoco para presumir, solo quiero aprender este arte.-

-Esta bien, comencemos hoy, sera tu primer día y tendrás que prometer que no pelearas, la primera pelea y adiós entrenamiento, entendido?-

-Si señor!- 

Su padrastro y el comenzaron a entrenar juntos, el padrastro se sorprendió al ver que el estilo de Jake era muy similar al de un amigo de la militar que habia muerto en un accidente de transito hace unos años, le pregunto que en donde había aprendido, y Jake le dijo de su mejor amigo Lay, el padrastro al escuchar eso le pregunto que cual era su apellido, pero el no sabia cual era, puesto que nunca lo menciono, el padre le dijo a Jake que a que edad lo conoció, le dijo que a los 10 y el padrastro decidió adoptarlo también, Jake muerto de felicidad fue con su padrastro para volver a ver a su Mejor amigo.

peleador anonimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora