Capitulo 2: primer día de clases.

10 1 0
                                    

El primer día de clases, Jake entro muy animado y emocionado porque el siempre quiso saber que se sentía ir a una buena escuela, sus nuevos padres le dijeron algunas cosas: 

-Que te diviertas hijo y mucha suerte- le dijo su madre

-Quieres que vengamos por ti o tu te vas solo?, bueno no importa como sea nosotros te hablaremos toma.-

El padrastro le dio un celular nuevo para que estuviese comunicado y le dio dinero. 

-Muchas gracias señor- 

-O vamos, puedes decirnos papa y mama, o señor o como tu quieras y te sientas mejor y una cosa mas, si alguno de tus compañeros te molesta no dudes en decirle a tus maestros o a nosotros, mucha suerte hijo- 

-Gracias, papa, pero me se cuidar solo, no se preocupen- 

al despedirse Jake se pierde en la escuela y choca con alguien.

-Oye fíjate por donde vas-

-oh, lo siento-

Jake se quedo paralizado al ver la cara de la chica con la que choco. 

-Oye, Hey, estas ahí?-

-Que? o si, lo siento, te ayudo con eso.-

-Ya lo tengo gracias, oye, eres nuevo por aquí cierto?- 

-Si acabo de llegar, es mi primer día aquí en la escuela, podrías ayudarme a encontrar el salón 18?

-si, de hecho yo voy en ese salón también-

-Oh genial gracias, oye lo siento no pregunte, cual es tu nombre?- 

-Me llamo Ronda, Ronda Melark, y tu eres?- 

-Mi nombre es Jake, Jake Ambrouce, un placer conocerte- 

-jajaja, hablas muy chistoso- 

-gracias?, oye podríamos ir al salón?, no quiero llegar tarde en mi primer día- 

Ronda lleva a Jake al salón, y al llegar Jake busca algún lugar desocupado, cuando encuentra uno, un chico le dice que esta ocupado por su mochila, Jake molesto le regresa la mochila y se sienta. al entrar la profesora, les dice a sus alumnos que hay un chico nuevo y le pide que se levante y que le diga, su nombre, algún hobby, música o alguna otra cosa que le guste Jake contento se levanta y comienza a presentarse. 

-Mi nombre es Jake Ambrouce, me gusta jugar soccer en mis tiempos libres, me agrada la mayoría de la gente, me gusta mucho escuchar música y mi grupo favorito es Nirvana, espero que nos podamos llevar bien y seamos buenos amigos.

-Aburres!- Le grita un chico desde el fondo del salón.

-Vete a tu casa!- Le grita otro.

La maestra le dice a Jake que ya se puede sentar y que gracias, el se sienta y voltea a ver a Ronda saludándola, ella sonríe y se voltea de nuevo, al terminar la clase Jake se va a unas gradas a comer, tiene una manzana y un jugo para desayunar, cuando alguien le grita. 

-Hey nuevo, quieres venir a jugar con nosotros?-

Jake muy contento se va a jugar soccer con ellos, pero en ese grupito había un tipo al que no le caía bien, entonces les dijo a varios de ahí que fueran muy bruscos con el, entonces uno de ellos se barrio directo a sus pies haciendo que cayera, Jake molesto se levanta y le pregunta que porque hizo eso, el otro muchacho enojado tira un golpe, el lo esquiva y golpea en el estomago, de repente se forma un circulo con varios espectadores, Jake le dice que no quiere pelear, que mejor lo olvidan y siguen jugando pero el otro chico no quiere quedar mal y lanza otro golpe, el lo bloquea y no contra ataca, pero trata de seguir hablando con el, pero aquel chico no quiere parar y logra golpear a Jake, este se enoja y patea su rodilla, después tira un golpe a la cara pero se arrepiente y lo para justo en su ojo.

-Aun quieres pelear?-Le pregunta Jake de una forma tranquila.

-No, esta bien, lo siento- 

-Cual es tu nombre?- Le pregunta Jake dándole su mano para ayudarlo a levantarse.

-Mi nombre es Carlo, tu eres Jake cierto? estamos en el mismo salón-

-Si, oye, porque hiciste eso?-

-No quería hacerlo, pero Andrew me obligo, si no lo hacia me golpearía-

-Quien es Andrew y porque quiere hacerme daño?-

-Dice que te vio hablando con su novia, Ronda- 

En ese momento le cambio la cara a Jake pues el no sabia que Ronda tenia novio.

-Oye, que te parece si somos amigos tu y yo en vez de enemigos?- 

-Me parece bien, creo que ya entramos a clase, nos vamos?- 

Al llegar al salón no había profesor, y estaba Ronda sola escuchando música con sus audífonos, cuando ella vio a Jake pasar, se quito los audífonos y le señalo el lugar de al lado de ella el cual estaba vacío, el se sentó en ese lugar, comenzaron a platicar y reír, en eso entro Andrew que es 2 años mayor se sentó en la mesa de Ronda y le dio un beso, Ronda molesta lo golpea y le dice que porque hace eso, Andrew enojado se va señalando a Jake, y el le pregunta que si pasaba algo, ella lo invita a ir a su casa y Jake acepta. 



peleador anonimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora