Esto sucede cada vez que termino una serie.
1.- Entro en shock
2.- Trato de asimilar lo que ha sucedido en el final.
3.- Hago una lista de cosas con las cuales puedo distraerme mientras supero el final de tal serie.
4.- Salgo a comprar comida.
5.- Llego al supermercado ubicado a dos cuadras de mi casa.
6.- Elijo mis productos.
7.- Me dirijo a pagar.
8.- Voy con mi cajero preferido. Michael.
9.- Mientras me cobra, yo aprovecho para desahogarme sobre lo que siento con el final de la serie. El solamente me mira atento mientras escanea mis productos.
10.- Pago, me despido de él y salgo del establecimiento.
Mi proceso se repite hasta que comience a ver una nueva serie. Pero algo fuera de lo normal esta sucediendo en este momento.
-¡Alessia! -gritan mi nombre a mis espaldas.
Paro en seco y espero a que esa persona llegue a mí.
-Alessia -el chico suspira cansado. -Hola -recupera el aliento y me sonríe tímidamente.
-¿Qué sucede? -le pregunto al chico de cabello lila.
-Me preguntaba... hmm... -luce nervioso por la forma en que mueve sus manos.
-¿Si? -aliento a que siga con su pregunta.
-¿Quisieras acompañarme a la fiesta de mi mejor amigo? -lo dice tan rápido que apenas logro entenderlo.
-¿Qué? -supongo que mi cara de confusión lo asusta por eso solo baja la mirada.
-Claro, es obvio que no quieres ir a una estúpida fiesta, tienes cosas que hacer. -comienza a darse la vuelta.
Se ve como una pequeño cachorro indefenso. ¡Diablos! Nunca me perdonare esto.
-Claro que quiero ir -sale de mi boca tan rápido que cuando me doy cuenta estoy sonriendo.
-¿De verdad? -Michael se da vuelta hacia mi y con una gran sonrisa corre a abrazarme. -Pasare por ti mañana por la noche.
Después de su abrazo me siento un tanto bien conmigo misma.
-¿Sabes donde vivo?
-Claro, vives enfrente de la casa de mis padres.
Cuando estoy a punto de decirle que no conozco a sus padres una voz se escucha a lo lejos.
-¡Michael! -su compañero de trabajo esta parado junto a los coches de compras de la tienda, no se ve muy feliz que digamos.
-Debo irme, te veré mañana -se despide rápidamente y comienza a trotar lejos de mi.
Me quedo sola en el estacionamiento, preguntándome que acabo de hacer.
n/a:
espero les guste, pueden dejarme sus sugerencias.
es mi primera vez escriendo, asi que soy nueva en esto de los fanfics.
dedicado a 5sosmex.
ESTÁS LEYENDO
tv shows » m.c
FanfictionUna chica obsesionada con series de televisión y un chico obsesionado con ella.