0.2

52 10 5
                                    

Seguía viendo Gravity Falls, cuando el timbre de la puerta sonó, anunciando que el chico de cabello lila había llegado a recogerme.
Cuando abrí la puerta no pude evitar observar a detalle lo que vestía. Jeans negros ajustados hasta la mierda, camiseta de alguna banda de punk/rock y unos converse negros.
El también me observaba, pero su mirada era del típico chico enamorado.

-Hola. -salude esperando que dejara de mirarme así.

-Te ves hermosa. -al instante que dijo eso mi cara se había encendido, dándole un rojo tomate.

-Uh gracias. -mi voz sonó nerviosa, esperen, ¿por qué me puse nerviosa y por qué me he sonrojado? Tranquila, respira, es solo un comentario.

-¿Lista para irnos? -preguntó sonriendo.

-Claro, iré por mi bolso.

Corrí hacia mi cuarto, tomando el primer bolso que combinará con lo que llevaba puesto.

-

Ya en su auto se podía escuchar la melodía de alguna canción que sonaba en la radio. Por otro lado, Michael solo se limitaba a ver el camino y a tararear algunas canciones.

-¿Cómo se llama esa canción? -pregunté.
Me sabia esa canción, solo quería sacar tema para hablar.

-Uh... Creo que es "Centuries" de fob.

-¿Qué tipo de música te gusta? -decidí seguir  con el tema para poder aligerar el ambiente.

-Aunque no lo creas, puedo decirte que toda la música me gusta, sea One Direction hasta música de los 80's. -rió tiernamente.

Lo único en lo que pude concentrarme, era en lo hermoso que se veía riendo. Creo que ahora ese sonido es mi favorito.
Sé que me le quedé viendo por mucho rato, ya que él comenzó a mover su mano frente a mi cara.

-¿Disculpa? -salí de mi trance.

-Solo te preguntaba lo mismo.

-Pues tenemos los mismos gustos, solo que yo soy más de seguir a artistas al modo de enamorarme de sus miembros.

-Creo que he encontrado a mi alma gemela.

Por su comentario, los dos reímos y comenzamos a cantar "cold water" que justamente estaba sonando.
No tardamos mucho en llegar al lugar, desde el auto se podía ver la muchedumbre de gente y de vehículos aparcados en la calle.
Michael apago el motor y bajamos del auto.

Gente bebiendo, bailando, gritando, parejas ebrias besándose bruscamente al grado de tener casi sexo. Era lo que se observaba al entrar a la casa donde se llevaba a cabo la fiesta.

-¿Quieres algo de beber? -Michael tuvo que gritar debido a la música.

-No, gracias. -Él se encogió de hombros y camino al área de bebidas.
Esperen. Me ha dejado sola, en medio de una fiesta en la cual no conozco a alguien. Noté que Michael hablaba animadamente con una chica, ella me observaba con una sonrisa.
La chica dejo a Michael y camino hacia dónde me encontraba.

-Tu debes ser Alessia. -la chica habla en mi oído, a lo que solo moví mi cabeza en forma de respuesta. -Mucho gusto, soy Nat.

-Hola Nat, un gusto. -sonreí. -¿Has visto a Michael? -busque con la mirada la cabellera lila.

-Fue por una bebida, no debe de tardar. -respondió para después beber de su vaso rojo.
Minutos después alguien tocó mi hombro haciendo que girará, encontrándome con mike y con otros dos chicos.

-He regresado. -él gritó para que pudiera escucharlo. «Bien, ya era hora, idiota». -Ellos son Luke y Calum, son dos de mis mejores amigos. -observe al rubio y al moreno parados en frente de mi, eran realmente atractivos y altos. Alcé mi mano para saludarlos a lo que respondieron igualmente.

-¿Cómo es que mikey pudo conseguir a una chica tan bonita? -al escuchar esto, supe que mi cara ya estaba roja. estupidos comentarios.
Michael solo pudo golpear el hombro de su compañero y reír nerviosamente.
El ambiente se tornó un poco incomodo ya que nadie hablaba. Nat y Michael hablaban junto con Luke y Calum. Debí haberme quedado en casa.
La melodía de mi canción favorita de comenzaba a escuchar, al instante sé que mi cara se iluminó, ¿A quién no le gustaba escuchar su canción favorita en una fiesta?

No sé cuánto tiempo pasó, pero debo suponer que fue aproximadamente dos horas, debido a que Michael se estaba poniendo ebrio y comenzaba a hacer cualquier tontería solo para hacerme reír, durante toda esta hora, hemos estado en la parte trasera de la casa, en unos columpios. Antes de eso, nos encontrábamos con su grupo de amigos, Luke, Calum y un chico de cabello rizado con una sonrisa hermosa, creo que su nombre era Ashton, habían estado bebiendo mientras yo hablaba con Nat.

-Sabes, en este momento podría estar terminando de ver gravity falls, pero en cambio, estoy viendo a un tonto. -reí.

-Yo no soy tonto, solo es el alcohol. -Michael se rió.

-Claro, y yo soy Jessica Jones. -lo mire sería y comencé a columpiarme. -Deberías verte, estás comenzando a perder el equilibrio.

-Creo que es momento de llevarte a casa. -se levantó y comenzó a caminar hacia la casa.

La verdad, es que no quería irme. Me di cuenta de que Michael no es una mala persona, creo que es como un lindo gatito que solo quiere que lo mimen y lo alimenten. Y más cuando se ríe de sus propios malos chistes y hace bromas realmente estupidas.

n/a

Pronto vendrá lo interesante.

tv shows » m.cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora