Capitulo 1: Retorno

31 0 0
                                    

Aquel día fue casi como otro mas de mi semana, yo me encontraba en el trabajo, el cual estaba a escasas 12 cuadras de mi casa. No me extraña que mi viaje hasta esta fuese a pie, casi siempre estaba solo en este recorrido, mis compañeros siempre me mencionaban el echo de que mi cuadra era muy tenebrosa y en realidad nunca me lo había preguntado. Pero ¿por que nunca me e dado cuenta de esto antes? Es raro, mas si soy quien vive ahí. Mi cuadra era una de esas "cuadras antiguas" casa de antepasados y que ahora es para esta generación. En realidad para mi puesto que soy hijo único....ahora, mi hermana pequeña falleció hace un tiempo atrás y me a costado reponerme de todo este acontecimiento. Al mirar estas viejas casas no puedo dejar de pensar ¿que le sucedió a este lugar? Justo antes de adentrarme en lo que es calle en si, me detengo a observar entre las penumbras las viejas casas las cuales albergaban buenos recuerdos ahogados con muerte. La primera casa a la derecha, la de las ortencias en la pared fue alguna ves la casa del Sr. Augusto. El siempre fue querido por la comunidad debido a su trabajo como heladero, que lo llevo a conocer a todos dentro del sector, pero desgraciadamente la vida no fue igual de grata con el. Falleció hace no mucho de cáncer a los huesos. La primera casa a la izquierda, la de la banca ploma, la que esta rota. Vivía la Sra. Victoria, ella siempre fue una gran amiga de mi Mama, quien dirira que la vida tantas vueltas. Ella solo un día se marcho sin decirle nada nadie...

Casi llegando a mi hogar me percato de que deje todas las luces de mi hogar apagadas como invitándome a las tinieblas de la soledad. Pero ¿por que me siento tan solo, Mas cuando todo en la vida párese normal? En realidad se que todo a la larga sera beneficioso para mi. Pero ahora solo me queda entrar a la casa, quizás dentro de esta encontrare la respuesta a estas inquietudes que de pronto me surgen como agujas en mi carne. lastimándome, dejándome un mal sabor de boca.

Fin del primer capitulo.

El Lado Izquierdo De Mi CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora