Es ensillo adivinar que esta modesta casa estaba un poco maltratada por los años. mas cuando el único que habitaba en estas lentas y lúgubres habitaciones era yo. es raro, hoy esta casa se sentía mucho mas solitaria y melancólica que de costumbre. en la mesa de la entrada. no me había percatado, existía un pequeño cuadro con una foto de nosotros como familia. solo fue casualidad, pero alcance a verla en cuanto entre por esa puerta de madera gruesa. a esta altura que mas da, cambiar de lugar las cosas no me ayudara en nada. solo me demostrara lo poco que poseo en esta vida. me siento en el comedor de la casa, mas de 10 puestos y solo ocupo uno. que mas da si me embriago si esta es la casa de mis sueños ¿no? mis abuelos tenían una pequeña reserva de "licores finos". creo que cada trago me hace olvidar un poco este frió y seco infierno, mas cuando es casi de noche. son cerca de las 11:30 p.m estoy muy mareado para intentar siquiera seguir bebiendo, es casi certero que este sera mi ultimo trago....."¿no me digas que sigues bebiendo a esta hora?" ¿quien dijo eso? esta pequeña pregunta me perturba un poco mas cuando estoy solo en esta casona vieja y pesada. intento deslumbrar alguna figura entre tanta oscuridad...nada, ¿esta es la vida que me prometiste? !basta¡ por favor deja de atormentarme con tus preguntas....si eres un ladrón termina tu trabajo y vete, no hay mucho que pueda hacer en este estado mas que seguir bebiendo... piérdete...
no... creo que esa voz viene de la entrada principal la que esta frente a la escalera, claro desde hace unos segundos que empiezo a escuchar unos pasos en esa dirección. ¿ crees que me das miedo? pues no es cierto. casi de sopetón me coloco en pie y me aproximo con suma rapidez a la entrada principal y nada. ¿pero que diablos? escucho de pronto una riza un tanto perturbarte en la parte superior de la casa. ¿las habitaciones?... no, ¿el ático? podría ser, como un relámpago subo las escaleras y desmonto la pequeña puerta que da al ático.....con gran sorpresa, nada. vuelvo a escuchar una pequeña melodía que es entonada en un nivel casi inaudible. ¿de donde viene esa tonada tan extraña? !¿desgraciado te burlas de mi?¡ en medio de esta oscuridad es difícil ver por donde empieza a escucharse la melodía....¿el comedor?....yo estaba recién en ese lugar, !el venia por mi¡ me apresuro en salir de ese lugar y correr a la habitación a buscar mi arma, con esta en mano baje las escaleras, la tensión era insoportable, creí que estaba en el peligro máximo cuando de pronto al entrar por la puerta lo veo, macabro y muy tétrico. una escena de lo mas repulsiva, era u hombre sentado en el mismo asiento en el cual me senté yo anteriormente. este se reía al verme, me quede petrificado de la impresión....¿tienes miedo? me pregunto con una sonoriza de oreja a oreja....no se que responder...jajajajajaja....sabia que esto sucedería mi querido amigo, tu me llamaste. yo solo acudí a tu solicitud. ¿que solicitud? yo no lo conozco, nunca lo e llamado y es mas por la poca luz que entraba por la ventana solo podía ver sus ojos rojos penetrantes y su sonoriza permanente.
Nunca estarás solo mi amigo, mas si es esta la vida que quieres...jaja, ¿como que la vida que quiero? !yo no te llame y no te quiero en esta casa¡ el arma que cargas... esa es la mas fiel prueba de que soy quien quieres ser amigo mio...jaja. ¿de que demonios habla? se forma un silencio tan largo que solo el dulce sonido de la lluvia que interrumpe esta desagradable conversación me logra calmar. de pronto un trueno interrumpe la oscuridad tan repentinamente que lo que observe me dejo en completo estado de paranoia.....era yo quien estaba sentado en el asiento con una pistola en la mano. la imagen de mi ser con un gran agujero en la cabeza y la sangre saliendo a borbotones, me dejo pasmado...de pronto sus ojos se volvieron hacia mi...y comenzó a reírse sin control........de pronto se pone en pie y yo empiezo a perder fuerzas, se acerca a mi lentamente y caigo al suelo... se para enfrente de mi y me pregunta ¿quien eres en realidad? termino inconsciente en el suelo con una resaca de los mil demonios, la boca seca y un arma en la mano.
fin del segundo capitulo
ESTÁS LEYENDO
El Lado Izquierdo De Mi Casa
RandomEs una pequeña historia sobre como en ocaciones uno ve las cosas de manera diferente segun tus estados de animo