-julietta-Escucho decir a Giuli mi niñera, de trás de la puerta-Despierta!!
Me levanto, veo la hora 6:40am.
Voy hacia la puerta y abro, doy un bostezo mientras me arreglo el cabello. Ella es alta, flaca, cabello huero y pecosa, tiene 24 años.
- Y Mi mamá? -pregunto.
- Buenos dias -me dice acordandome que debo saludar -Ya se fue al trabajo! Regresa alas 12.. -Me dice mientras pone un plato de comida en el tocador..
Escucho sonar mi celular y regreso hacia él, busco en mi cama no hay, en el ropero tampoco!! Donde esta??? Veo debajo de la cama y allí esta.
-Bueno? -contesto.
-Hola mi amor -escucho esa linda voz.
-Hola mau- digo con una sonrisa..
Mauricio Rodriguez Rodriguez mi novio, hijo del director de la prepa!
Un castaño de ojos azules, piel morena clara, alto medio grueso y labios delgados.
-Pasare por ti, estoy alli en 10.. Vale? -Contesta.
-Vale -contesto.
-No desayunaré giuli, mau esta por llegar, hoy iremos a la plaza talves no llegue temprano ala casa.. -Le digo.. Mientras agarro mi bulto y dinero.
-juliett ten cuidado, hay bastante gente alli afuera okey? -me dice acariciandome los brazos..
-Si Giuli -Contesto y le doy un beso a la mejilla.
Giuli es como mi hermana, casi no la veo como una niñera..
Me pongo unos jeans y una blusa tipo polo que es el uniforme de la escuela, unos zapatos nikes y me suelto mi cabello lacio color café.
Soy julietta milar jouane, tengo 18 años, soy de altura 1.56, delgada con ojos verdes claros y labios delgados..
Mis padres, maritza jouane trabaja en la empresa ADO y mi padre, bueno... Mis papás están divorciados, cuando tenía 3 años se divorciaron y no se nada de él, desde entonces.
Voy hacia la puerta de mi casa, veo llegar un jep y allí esta él. Mau mi novio!
Le digo hola con la mano mientras sonrió.
Se estaciona, me acerco hacia el coche..
Me mantengo parada con mi mochila esperando que bueno.. Se baje y abra la puerta..
Acecho y esta hablando por teléfono!
Genial!!! Pienso..
Termina de hablar y acecha por la ventana..
Apunto la puerta con una sonrisa angelical y sonrie..
-Lo siento -Dice entre susurros..
Abre la puerta desde su aciento..
Okey! Pues el caso que vino por mi.. No? Aunque seria mejor si se hubiera bajado y abriera, pero buee!
Me subo y me acerco a darle un beso..
-Ahora no mi amor -Me dice mientras vuelve agarrar su teléfono y contesta..
-Si matt, paso por ti.. Okey! -contesta en el teléfono.
-Pasaras por matt? -Pregunto..
-Si, es que su carro lo tiene su papá, me pidió que pase por el..
-Okey -Digo sonriendo..
Matt es el primo de mau, no me agrada mucho, cuando están juntos parece que solo ellos dos existen, van a fiestas juntos y al parecer matt no es un buen chico que digamos..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Amigo de Mi Novio!
AléatoireJulietta milar, una chica de ojos cafes claros y piel clara.. *linda. *mal educada. *berrinchuda. *Caprichosa *Y le gusta salirse con la suya. Pero una persona linda por dentro y con el sentido del humor! Su novio mauricio Rodriguez Rodriguez. Hijo...