capítulo 5

204 15 4
                                    

-Sabe que estoy aquí? -Pregunta mike, refiriéndose a mau.

-Si, talves si -Respondo mientras voy hacia la puerta para abrirla.

Lo veo, esta sentando en el sillón.

-julietta, mi amor -Me dice acercándose a mi -Se acerca para darme un beso.

Siento mi mano vibra, lo acabo de pegar.

Me tapo la boca.

Le acabo De dar una bofetada!!

Doble cielos!!!!

-Perdoname juliett -Me dice tocándose la mejilla.

-Creí que serias mejor, me dejaste abandonada, llegue tarde a mi clase, me moje..

Escucho a mike salir del cuarto.

-Que haces aquí? -pregunta mau a mike.

-Vino por la tarea que marco la tutora, seguro tu estas con matt no? -Pregunto molesta.

-Me tengo que ir -Dice mike mientras sale.

-Todo tiene una explicación -Me dice mau tocándome de la cintura.

-No mauricio -Le digo molesta, me alejo de el-No se si pueda perdonarte que me hayas hecho eso.

-No te lo negare, lo olvide, iba a irte a buscar, pero estaba en la tienda, mi coche estaba en la casa.. Llame a mike, me dijo que ya te había llevado. -Me explica mientras me mira con sus ojos lindos - Lo olvide mi amor.

No se que hacer, si perdonarlo o no.

Suena su celular.

-Lo siento, tengo que irme, iré a mi trabajo -Me dice mientras se tapa la cara - Aceptas salir mañana a la plaza a tomar helado? -Me pregunta mientras se inca.

Lo amo, lo admito, pero no se que responder..

-Mañana te respondo -Digo molesta.

-Te amo -Me dice mientras me da un beso en la mejilla.

Sale de mi casa.

Mau trabaja en el gimnasio, es el dueño.
Su papá, el dueño de la prepa lo ayudó con la construcción.

Suspiro, entro a mi cuarto.

Reviso mi cel..

Alejndra y kattya: Estamos en la puerta .

Salgo de nuevo y abro la puerta.

Ahora cuentanos todo todito -Dice alejandra riendo, mientras entra a mi cuarto.

Entro después de ellas y cierro la puerta.

-Que les cuento? -Pregunto seria.

-No te hagas, lo que paso en la fiesta y lo que acaba de suceder ahora -Responde Kattya.

-Buenoo, en la fiesta si sucedió algo, talves jugué un ratito con el.. -Digo sonriendo.

-Follaron -Dicen las 2 al mismo tiempo y ríen.

-Zorras -Digo sacándole la lengua.- algo así -termino de decir mordiéndome el labio.

-Y hoy? -Pregunta ale.

-Inventó un juego, si mi tarea esta mal me quito una prenda y si esta bien, el se quita la prenda.

-Dios! -Dice ale asustada y tapándose la boca.-Quien perdió? -Pregunta alzando una seja.

Enamorada del Amigo de Mi Novio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora