Después de ese día las cosas cambiaron. Finalmente Matt y yo nos volvimos novios y continuamos con nuestras clases normalmente y con los ensayos para el ballet también en los cuales Paul se estresaba cada vez más porque según él su hada del baile le estaba fallando.
Los meses pasaron… 3…4 meses y ya casi serian 5 desde que empecé con Matt pero siento que no es lo mismo a veces.
*briip*
Un mensaje llego y era de Matt
Matt: *Dari amor alístate iremos a una fiesta de Ryan besos te amo*
Hace mucho tiempo que no iba a una fiesta. Busque algo lindo que ponerme y encontré esto http://www.polyvore.com/1d_hazza/set?id=60608471 me lo puse y Matt me llamo avisándome que estaba abajo, llegue a su auto y nos fuimos a la fiesta.
Hubo un silencio incomodo entre ambos… definitivamente esto ya no era lo mismo
Llegamos a la casa de Ryan la verdad yo no lo conocía porque Matt nunca me lo había presentado. Al entrar había una distorsionada fiesta con personas bebiendo alcohol por todas partes, teniendo de todo tipo de sexo, una que otra orgia grupal por ahí y algunas personas drogándose por los pasillos mientras sonaba la música a todo volumen http://www.youtube.com/watch?v=puWCytTYZZ4
Matt: Ryan llegamos!!!
Ryan: Matt entra luego. Trajiste lo que te pedí?
Matt: si acá esta todo el vodka y ron que me pediste
Ryan: genial y… ¿quién es la tipa con la que viniste?
Matt: Ohh Darice. Ella es mi novia espera te la presentare ¡Dari amor ven!
Me gire al escuchar mi nombre pero algo me sobresalto al ver a Matt con su amigo… Sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo al ver a Ryan… me sentí tan… ¿Nerviosa?
Matt: Ryan ella es Darice mi novia
*pensamiento de Ryan*
Realmente era hermosa no como Matt me la había descrito. Sus ojos eran hermosos, de un tono azul cielo que jamás había visto simplemente era hermosa pero era de mi amigo.
Darice: hola – por qué me siento así? Solamente lo conozco hace 5 minutos
Después de una larga plática con Ryan y algunas personas de la fiesta me puse a bailar con Matt.
Matt: Por dios Darice no me bailes de esa forma …
Darice: así como? Si solamente estamos juntos
Matt: Tener tu cuerpo tan cerca de mí me excita cada vez mas
Sentí a su amigo aparecer en su entrepierna lo cual me excito a mí también además estábamos bajo el efecto del alcohol ambos.
No aguante más y lo comencé a besar con locura y excitación me tomo de mis piernas y me llevo hacia el segundo piso de la casa, encerrándonos en una de las habitaciones para hacer lo que creo yo sería mi primera vez…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno aui les dejo el cuarto cap espero les guste aunque haya sido cortito :P
ESTÁS LEYENDO
notas de amor
Novela Juvenilcapítulo nuevo de notas de amos después de muuuchooo tiempo que sucederá con Darice ?