Era mi padre el hombre que se fue cuando más necesitaba un padre y había vuelto como si nada y pretendía que me fuera con el cómo si no hubiese pasado nada. Seguía atónita, no podía pensar en nada entonces como pude balbucee...
-¿Papaa??
El contesto...
-Marta hija como has crecido ¿cómo estas? Te he hechado tanto de menos...
Contesté sarcástica...
-Ya...eso es lo que tiene irte con la zorra de tu Secretaría por ahí y abandonar a tu mujer y a tu hija con cinco años que te pierdes como crece. Estoy perfectamente no eres imprescindible. Y...Yo no te he hechado tanto de menos.
Mi madre me puso mala cara y mi padre se quedó blanco no hablaba. A mi me dio igual y le dije...
-Mamá hoy no ceno en casa y volveré tarde si es que duermo en casa tengo una fiesta en casa de Mario.
La di un beso y me despedí de ella.
Acababa de sentir un chute de adrenalina coji mi móvil y mi bolso y salí a la calle. Volví a intentarlo y le mande un mensaje a PJ pero sin respuesta ya no lo intentaría más no quería volver a casa así que llame a Marcos un ex novio que sabía que había vuelto de Zúrich hacia poco me contestó rápido cosa que echova de menos y hablamos un rato...
-Hola Oli cuánto tiempo
-Si ya hace como uno o dos años
-Si ya, ¿necesitabas algo?
-No era porque hace mucho tiempo que no hablábamos y...
-Oli ¿quieres quedar a comer y seguimos hablando?
-Claro. ¿En media hora donde siempre?Coji un taxi hasta un restaurante Tailandés dande pasamos mucho tiempo cuando estábamos en el Instituto llegamos con poca diferncia entramos y nos sentamos en el mismo sitio de hacia tres años pedimos lo de siempre y hablamos de todo los dos nos desalgamos y reimos cuando acabamos fuimos a a comer un helado y me acompaño a mi casa nos sentamos en el porche y estubimos un rato callados hasta que le dije...
-Me lo he pasado genial hacia mucho tiempo que no estaba así con alguien
-Ni yo.
Estaba tan agusto con el que me tiraría horas así. Estábamos callados mirando el atardecer cuando... Me cojio la mano y me dijo...
-Te he hechado de menos
-Y yo a ti
Sin que nos diéramos cuenta nos estábamos besando pero no nos molestaba cese un momento para decirle...
-Te quiero...mucho
-Y yo a ti
Después de esto le volví a César y le pregunté...
-¿Quieres venir esta noche a una fiesta es de un amigo pero no sería igual sin ti?
-Claro que si a las diez te vengo a buscar
Me dio un beso en la mejilla y se marchó. Yo estaba en una nube rápido entre en casa para elegir la ropa complementos y todo quería estar espléndida.
ESTÁS LEYENDO
El Novio De Mi Mejor Amiga
RandomLo que Marta pensaba que había sido la mejor noche de su vida se convertiría en un infierno sin uno de los pilares de su vida.