5

26 2 1
                                    

Cuando llege a casa estaba bastantante cansada aunque no había hecho nada me meto en mi cuarto y no salí ni ha cenar sólo pensaba en lo que le había dicho a PJ
No podía dormir ya eran la doce y media y seguía igual.
Mi madre subió para que cenará algo le dige que no, no tenía hambre.
Lo aceptó, se sentó junto a mi y me dijo...
-¿Cariño que te ocurre? llevas rara desde que no dormiste en casa y me estoy empezando a preocupa ¿qué pasó esa noche te hicieron algo?
-No mami no te preocupes estoy bien y la otra noche fue una noche entre amigos.
Odiaba mentir a mi madre, aunque como no me acuerdo no se si lo es o no.
-¿De verdad? Quienes que me quedé con tigo un rato como cuando eras pequeña y habías discutido con algún amigo.
Preferí decirle que no porque si aceptaba conseguiría que la dijese por que estoy tan preocupada.
Salió y coji el móvil para mandarle un WhatApp a Alicia llevaba días sin hablar con ella y yo quería arreglarlo.
-Hola Ali k tal???
No me respondió en un rato aunque si estaban las dos aspas azules estaba un poco nerviosa pero después de un rato sonó el movil en la mesilla.
-Pues no se después de que mi mejor amiga se tiré a mi novio
-Como sabes si me acosté con el o no.
-Hombre saliendo medio desnuda de su habitación
-Yo no me acuerdo de nada pero seguro que no me acosté con el yo nunca le haria eso a mi amiga
-Eso no es lo que parecía
-Y que era lo que parecía exactamente???
Estaba un poco molesta porque yo intentaba arreglarlo y ella sólo iba a atacar leí su respuesta
-Una zorra que se tira al novio de su amiga en su primera crisis
En ese momento deje de escribir tiré el móvil y sólo pensaba en llorar y me preguntaba que había pasado esa noche en esa habitación.

El Novio De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora