Desde siempre me ha gustado ser amable, conocer nuevas personas, ser sociable, y siempre he sabido eso, pero el romance, es algo que me ha gustado desde que tengo memoria, solo que supe de eso a la edad de 12 años me di cuenta de que era fan de este tema, a los 12 años, con razón lloraba siempre en las películas románticas.
Bueno, se preguntaran el porque les digo esto, lo que sucede es que a esa edad mis compañeras y amigas, decían que les gustaba alguien, que se enamoraban y bueno como siempre yo escuchaba sus historias, algunas ya hasta tenían novio, aunque a mí, no me importaba ya que a mi gustaba mucho convivir con chicos y varios de estos se me han declarado, en resumen muchos me decían que les gustaba, algunos me pedían que si podría ser su novia o algo por el estilo, pero como siempre decía no, algunos de ellos me parecían lindos pero siempre era un no, ¿Por qué?, pues mis padres siempre me repetían los mismo "Aún eres joven para estar con enamorado, no puedes tener novio" por alguna razón los obedecía aunque me parecía absurdo, para mí, solo era un juego de niños, estaba tan acostumbrada a esas declaraciones que me parecía un pasatiempo, hasta que comencé a dejar de conocer chicos, y como dije antes, a la edad de 12 años, era muy extraño para mí ya no recibir rosas o algo por el estilo, la verdad no me gustaba mucho estar sola, estar así, bueno, sinceramente no estaba sola, estaba rodeada de amigas de diferentes cursos, diferentes lugares, diferentes colegios, instituciones, etc. Pero como dije "amigas" al menos solo tenía a mínimo cinco amigos, con los cuales no me llevaba tanto, aunque con el pasar de los días me fui acostumbrando a no recibir esas "declaraciones", pero en el fondo sentía falta de amor, falta de amor de chicos, aún seguía extrañando esas "declaraciones", y para curar esas penas comencé a obsesionarme con diferentes películas de romance, series, cómics, etc. Me profundizaba en mis pensamientos, y aunque parezca raro lo que voy a decir, me imaginaba historias de amor vividas por mí, creaba chicos en mi mente, creaba momentos románticos, tanto hacía esto que hasta rezaba por que se cumplan estos sueños que tanto anhelaba, y entre ellos había uno en especial, era uno que amaba con mi vida y trataba sobre que por fin entrase un chico nuevo a mi institución, un chico amigable, un chico alto, un chico rubio, bueno, no tan rubio, un chico rubio, castaño, ojos miel, un chico perfecto para mí, que entre tantas edades y tantos cursos estuviera en el mío el primer chico en entrar en nuestra institución, un chico que entre tantas chicas bonitas me escogiera a mí, y para mi suerte estos sueños eran simples ilusiones.
Saliendo del tema en mi colegio, por alguna razón era muy conocida, me saludaban personas que no conocía, y en mi curso me llevaba con todas, amaba esta vida, me caía bien todo el mundo, aunque habían algunas personas que me decían que era ingenua, que siempre veía el lado bueno a las cosas, por una parte eso me parecía un halago, me gustaba ser positiva para todo, aunque me sentía horrible, me gustaba cambiar el ánimo de muchas personas, hacerlas felices, ¿Por qué? Porque a cambio, yo recibía una sonrisa por parte de ellos, pero por el otro me hacía sentir mal, que me digan que era una ingenua, me parecía muy grosero, no me gustaba, me hacía sentir como si fuera una tonta, que no sabía cómo era la vida, pero la verdad yo conozco muy bien como son las personas, en su mayoría muchas hipócritas, otras malas, muchas vengativas, varias resentidas, en mi caso a mí me valía, quería ser feliz, varias veces tomaba en cuenta lo que me decían, como que no haga caso todo lo que me dicen, y lo ponía en práctica, me decían que sea solidaria, y lo hacía, aunque estoy siendo muy detallista, lo seguiré haciendo, como dije antes, era muy conocida, y me gustaba serlo, no me gustaba que me consideraran la típica popular que se porta bien para que le halaguen, no, a mí me gustaba ser conocida por cómo era en verdad, no me gustaba tener enemigos, o algo por el estilo, a mí me gustaba llevarme con todos, en mi curso me decían que era perfecta, y en mi familia me decían que tenía todos los talentos, me decían eso porque como dije anteriormente me gustaba el baile, el canto, el arte, etc. Me gustaba ser buena alumna, o como algunos dicen, una chica "10", me gustaba también el deporte, bueno, no solo me gustaba, era y sigo siendo deportista, también me gustaba el arte, me decían que dibujaba muy bien, me gustaba el baile, nunca estuve en una academia de baile, pero era buena para eso, bueno, así me decían, y pasaba lo mismo con el canto, y otros talentos más. En verdad también me gustaba que me digan ese tipo de cosas, como eres perfecta, o sabes hacer todo, no sé cómo lo haces, aprendes rápido, eres muy dedicada, cosas como esas, me gustaba que me digan eso, no porque me creo más, o algo así, no, me gustaba que me digan ese tipo de cosas porque me hacían sentir bien, me decía que me estoy esforzando, que por fin mis prácticas ya dan frutos, que ya se puede notar mi esfuerzo.
Cambiando al tema del amor, a veces me parece absurdo que mis amigas, salgan con sus bobadas de que están enamoradas, otra vez, también salen con que les gusta alguien, pero ese alguien quiere a otra personas, que ellas sufren por amor, cuando en realidad no lo deberían hacer, tienen que ser felices con la vida que tienen, yo también pensaba así, hasta que escuche los discursos de mis padres, me di cuenta de que nunca me he enamorado, porqué cuando me gustaba alguien, lo hacía por un tiempo, y, después ese gusto se iba con el viento.
Aunque creo que estoy siendo muy detallista, y si se preguntan esto ¿Para qué sirve? Bueno, es parte esencial de la historia, ¿Por? Porque así la vas a poder entender, el porqué de una cosa, y el porqué de la otra.
Espero les haya gustado esperen un poco para el siguiente cap ^-^.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceHistoria basada en la vida de una adolescente llamada Denisse, cuya adolescencia cambia al conocer a un chico llamado.............. Si quieres saber más de la historia leela.