Parte 7

13 1 0
                                    

Pero todo cambio en el segundo año, por alguna razón se hizo demasiado perfecto, que todos lo admiraban y me refiero a todos por que también comenzaron a entrar mas chicos a la institución, demasiados.....

Se hizo tan popular, que yo perdí mi popularidad, y....eso me hacia sentir mal, ya no tenía atención, y ese sentimiento que tenia hacia el, el maravilloso Adrien, se convirtió en envidia, sentí celos, el estar a su lado y que otros lo saludaban y no a mí, me destrozaba, mi amistad con el había comenzado a desaparecer, no quería ni verlo, ese amor que sentía por el se me había ido, en ese tiempo ya había cumplido los trece años, y......todo había cambiado, mis padres ya no me mimaban tanto, y, aunque lo hicieran, no lo sentía, no tenía el mismo sentimiento, ya nada para mi tenía sentido, esos halagos que demostraban mi esfuerzo desaparecieron, todo se había ido con el viento, todo, que mi amabilidad se había desvanecido por todo un año, mi envidia se había convertido en odio, mi carácter, había cambiado, ya no era la misma niña humilde que fui alguna vez, no, me había convertido en una persona frívola, sin sentimientos, alguien que nadie reconocía ,por alguna razón mi sentido del amor, humor, tristeza...... todo se había ido.

Aunque Adrien seguía siendo amable, seguía siendo el mismo desde que lo conocí, mis sentimientos, esas hermosas emociones que me daban aquella perfecta personalidad, se habían ido....se habían desvanecido junto con el viento, no muy seguido sonreía, y, cuando lo hacía la mayoría de veces mis sonrisas eran demasiado fingidas, a las únicas personas que ma aferraba demasiado eran mi padre, Alec; mi madre, Elizabeth; mi hermana, Nataly; única y mejor amiga Pía, y mi mejor amigo con el que no me veía ya tanto, Tyler, habían veces en las que quería volver a ser la misma, pero....no pude, se me hizo tan difícil volver a ser esa persona a la que tantos amaban y admiraban, Adrien.... aunque se portaba tan amigable conmigo, mi odio no cambiaba, era tan difícil verlo a los ojos... porque si lo hacía, mi debilidad, ese profundo sentimiento que tenía guardado, iba a salir y cuando se mostrase caería rendida a los pies de esa persona que tanto odiaba, sabía que si lo miraba a los ojos.......caería otra vez, llegaría a enamorarme....una vez más.

Así fue como comenzó todo.
La típica y amable chica que antes era se fue desvaneciendo con aquellos momentos en los que sentía que no existía , en aquellos momentos en los que ya nadie le hablaba, en aquellos momentos en los que escuchaba la palabra "perfecta" pero no iba dirigida hacia ella.. .
Esa chica que era antes se fue y llegó la chica rencorosa que nadie conocía ni entendía.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora