CAP. 4

18 0 0
                                    

            DE REGRESO A CLASES

-Hola Bel... ~Me saludaron en unísono Odalis y Fran. Los dos también se habían hecho amigos~

-Hola chicos ~dije sonriendo~

-¿Como estas?... ~me pregunto Fran~

-Muy bien, gracias por preguntar, han sucedido cosas extrañas en mi casa, Ximena actúa muy raro, van muchos amigos de Don José a mi casa, eso me pone mal muy mal en si, no soporto a ese tipo, me cae como patada al hígado lo odio.

-Tranquila cariño... Todo estará bien ~Dijo Fran mientras me daba un abrazo y besaba mi mejilla~

-Fran, Lis debo ir a clases tengo que recuperar notas, nos vemos a la salida.

-ok ~Dijeron nuevamente en unísono; me levante y me fui con los ojos vidriosos~

     +++++++++++++++++++++++
-Me estabas esperando Fran?

-Si

-Gracias ~Sonreí coqueta~

-¿Como te fue?

-Bien, gracias.

-Miren ahí va la huérfana, con mi novio, es una trepadora, la destetada esa... ~Dijo Kaytlie la novia de Fran, Me acerque a ella y le dije que no se meta conmigo, Fran le dijo lo mismo~

-Kaytlie que te sucede, ¿Porque llamas así a mi amiga?... ~Dijo Fran. Debo admitir que me dolió esa palabra "Amiga" pero es lo que somos~

-Porque se aprovecha de la muerte de su mugrosa mad... ~No deje que termine cuando estampe una perra bofetada en su mejilla maquillada, la deje mas roja que el rubor y para que quede en par le di en la Otra, la cogí de los cabellos rubios y la arrastré, luego me senté en su abdomen como una hiena salvaje y la cerré a puñetazos~

-Ya, ¡Ya basta! ~Gritó la profesora~
Dios Isabel, ¿acaso pensabas matar a tu compañera?

-No, no pensaba en matarla, pero si en dejarla en su puesto.

-Isabel estas consciente de lo que has hecho y de lo que estas diciendo, ¿en serio?... Las dos me acompañan a dirección. ~dijo la maestra mientras le tendía la mano a Kaytlie para que se levante, Por otro lado Fran me tenía agrarrada por la cintura mientras me decía que me tranquilice, y me daba besos en el hombro tiernamente.~

...

-Estas dos señoritas estaban desgrañandose en el patio señora directora... ~Le dijo me maestra a la Súper directora, que parecía un payaso con su ridículo maquillaje~... Al parecer la señorita Kaytlie provocó a la señorita Isabel emitiendo comentarios sobre su difunta madre. ~Agrego~...

-Bien señorita Diem, queda usted expulsada, ya que su comportamiento no fue el mejor, y ust... ~Interrumpi a la Barnie esa~...

-Pero Directora ella empezó todo

-Shhhh haga silencio señorita Diem debió haberlo pensado antes, usted sabe que aquí solo es una alumna con beca y esas cosas se aprovechan. Bien usted señorita Ryan queda suspendida tres días por sus palabras ofensivas, Bien jovencitas Afuera. ~Kaytlie salió con una sonrisa reluciente mientras la maestra y yo aun estábamos sentadas al frente de Barnie~...

-Directora quiero abogar por la señorita Diem, aquí en esta  institución conocemos perfectamente a la señorita Ryan ella es muy arrogante y tiene un  comportamiento pedante, En cambio la señorita Diem siempre ha tenido una buena conducta, pido que le de otra oportunidad, por favor, ella es buena estudiante y muchas veces a dejado bien la institución

-Esta bien, solo una oportunidad, media que haga la señorita Diem y no volverá a pisar esta institución.

-Gracias... ~ Dijimos al mismo tiempo ~...

Yo No Queria Esta Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora