(Narra Isabel)
*05/07/13
Querido diario ayer no escribí nada porque mi mamá murió.
Tus hojas y mi bolígrafo saben perfectamente por lo que Eh pasado y lo buena que era mi mamá, ¡Maldita sea! Ella no merece estar en ese ataúd de dos reales comprado por el cerdo de mi padre, quien por cierto se hará cargo de nosotros, ninguno de nosotros esta de acuerdo, odiamos a Don José es un maldito cerdo asqueroso*.-¡ISAAAABEEEEL!...~Grito el viejo decrépito y asqueroso de mi padre~...Muchacha de mierda te estoy hablando ~Dijo entre dientes mientras fruncía el ceño~
-Bien ya estoy aquí, ¿que quieres?
-Ve a ver a Alex y dale de comer, Ximena y Demián están arreglando los asuntos de la funeraria
-Ok
-Hija, Yooo.... ~Me fui, sin importarme lo que iba a decir~ ¡ISABEL!...
+++++++++++++++++++++++++
~Todos lloraban con nostalgia, yo ya no tenía lágrimas, llevaba a Alex en su cochesito de bebés, Ni el podía caminar mucho, ni yo podía cargarlo, era una flaca raquítica, pálida y anémica. A mi lado izquierdo iba Ximena y al derecho Demián y Don José.
-Quieres agua Bel ~Me pregunta Lis, estirando su mano con agua~
-Gracias ~Respondí fría~
*El espectáculo empezó, la gente hipócrita empezó a derramar lágrimas de cocodrilo por mi madre, me fastidiaba eso, quería que mis hermanos y yo estemos solos con ella y que todos empezando por mi padre se largen *.
-¡NOOOOOOOO OHOHOOHO, NO POR FAVOR, NO LA METAN ALLÍ, NOOOOOOOO, MAMAAAAAAÁ, MAAAMIIIIII, VEEEN.... MAMIIIII NOOOO NO ME HAGAS ESTO POR FAVOR, MAMÁ, MA-MAA TE AMOOO... ~Empezó a gritar Demián descontrolado mientras Ximena lo Cogía con lágrimas en sus ojos para que no se tire 3 metros abajo~ Mamá promete que me cuidarás, que nos cuidarás a todos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Queria Esta Vida.
De Todo"No tengas miedo de dar lo mejor de ti en lo que parece ser algo sencillo. Cada una de esas conquistas te hace más y más fuerte".