El "amor" :)

214 11 3
                                    

Ya, este podría ser un capítulo ultra cliché, si mi opinión no fuese ultra cínica XD. Sinceramente, yo, hoy en día, no creo en el amor. No para mí. Conozco gente (bah, casi todos) que sí creen, que dicen lo típico de "ayyy pero el amor es lo más bonito que haaayyyyy", gente que eso le hizo o hace mierda día a día. Conozco gente que les gusta la persona equivocada, y algunos creen que no lo superarán nunca,  que amarán toda su vida a esa persona. Pero todo termina, si ellos no lo superan, es porque no quieren. Porque en el fondo no quieren soltar ese amor, no quieren admitir que lo único que hace es hacerlos mierda, que esa relación es imposible. 

Luego están los que hoy en día dicen ser felices en pareja, algunos ya saben esto, pero otros no, así que se los recuerdo: "todo termina". Siempre. Por eso NUNCA dependan de nadie, porque cuando termine, estarás tú solo, y tendrás que saber vivir con ello. :)

Bueno, a fin de cuentas, no me veo en pareja XD. Por lo menos no el algo muy  romántico XD, pero nadie sabe, ustedes sean felices, escuchen música, coman, duerman, y recuerden. El pasado pasó, el presente no se repetirá, y el futuro llegará, te estreses o no por él ;).

HOLAAAAA XD

Ya, sinceramente no sé que pensar de este libro, pero buanoh. Si les gustó voten, y comenten qué les pareció :)))

~Bye~

Cómo ser feliz (según yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora