__(tn) nunca me alcanzaras ten lo por seguro ...
Ross: vamos __(tn) no se así sabes que no me gusta perseguirte ...
__(tn) lo que ya pasa es que eres una nena que no puede ni caminar dos cuadras porque luego luego se cansa ... Dije corriendo aun mas rápido ...
Ross: ohh basta me diste en mi orgullo ...
Dijo eso y enseguida aumento su velocidad ... No sabia que podía aumentar su velocidad así de rápido comenzó a correr y correr hasta que me atrapo tirandome al verde césped del parque ...
Ross: ya te tengo... Dijo victorioso ...
__(tn) si ... Pero yo aun tengo tu celular ... Dije sofocada pues el estaba aun enzima de mi
Ross: oh vamos ... Dámelo niña...
Dijo forcejeando...__(tn): oh no, no hasta que lea lo que dice ... y comense a leer
Oh Ross soy la chica mas feliz de esta tierra pues en ti eh encontrado al chico maravilloso que siempre soñé ... Siempre tuya marcia... Lo leí fingiendo la voz de ella
Ross: ya vasta __(tn)... Son mis mensajes no tienes poque leerlos
Dijo arrebatándome el celular de mis manos ...__(tn): oye tranquilo ... No sabia que te importaba tanto la plástica esa...
Ross: no la llames así ... Y pues si si me importa ... Es mi novia además el tuyo no tiene mucho cerebro que digamos ... Dijo recostándose y poniendo su cabeza en mis piernas ...
__(tn): pues al menos se sabe mi apellido ...
Ross: pues como no se lo va a saber si siempre se lo vives recordando ... Señora __(tn) phipps
Los dos nos reímos ... Y quedamos callados un par de minutos ... Mi mente voló al recordar el mensaje esepcialemte el parte "siempre tuya"
__(tn): mm oye Ross... Tu me tiene mucha confinsa??
Ross: si mucha porque ??
__(tn): me contestarías una pregunta?
Ross: si claro... Dime
__(tn): este pues ... Ya te acostaste con ella??
Se levantó me miro a los ojos y respondió un Si...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Primer capítulo espero y les guste ...(≧∇≦)/
Si les gusto pueden dejar sus ★★
Por aquí y sus comentarios por haca
⇩⇩. ⇩⇩
ESTÁS LEYENDO
let's play be boyfriends (Ross y Tu)
Random__(tn) y Ross los mejores amigos inseparables ... nunca pensaron que un pequeño juego iba a cambiar totalmente te sus vidas y que sin querer ese pequeño juego los hiciera aun mas inseparables ....